¡Por fin! Tras semanas de especulaciones, de rumores e informaciones cruzadas, ya conocemos a los presentadores oficiales de 'Supervivientes 2022'. Y, como no, este año hay una evidente novedad. ¿Quién ha sido el elegido para ponerse al frente del debate que, hasta ahora, presentaba Jordi González? Mediaset ha confirmado por fin los nombres: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera e Ion Aramendi. ¡Qué ganas de que empiece!

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

Mucho se había rumoreado acerca de los rostros que iban a ponerse al frente de la próxima edición de 'Supervivientes'. Después de que Jorge Javier volviese a preocupar a la audiencia por la posibilidad de no ser el encargado de conducir las galas de los jueves, ya podemos respirar más tranquilos. La cadena ha confirmado los nombres que figurarán como presentadores oficiales y, como no, Jorge Javier está en cabeza.

Al presentador se une, como cada año, Lara Álvarez desde la isla y Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'. El plato más sorprendente llega con los domingos. Si hasta ahora era Jordi González quien se encargaba de 'Conexión Honduras', este año la misión recae en Ion Aramendi. El presentador deja Televisión Española y vuelve a la que fue su casa, Telecinco, ahora ya como conductor de uno de los grandes formatos de la cadena.

Ion Aramendi confirma la mejor de las noticias: ¡será padre por tercera vez!

Ion Aramendi regresa a Telecinco para hacerse cargo de los debates de 'Supervivientes 2022'

Gtres