Victoria Castillo, tiene 88 años, una melena canosa preciosa, una mirada que atraviesa y una agilidad mental que desarma. Isabel Coixet es digna hija de su madre, con la que comparte numerosos momentos cómplices que después ella sube a sus redes sociales. El último tuvo lugar hace unas horas, mientras veían en casa el programa de citas más famoso de la televisión, ‘First Dates’.
¿Tú irías? Una pregunta directa que la directora de cine trasladaba a su progenitora, su respuesta, fue descacharrante. Dale al play al vídeo para escuchar a la madre de Isabel Coixet.
Victoria Castillo ya tuvo su propia historia de amor, que su hija califica como la escena del baile en el que los dos protagonistas de ‘West Side Story’ se conocen y se enamoran al instante. “Cuando yo vi a papá, aluciné”, le cuenta a Isabel Coixel. El musical fue clave en la vida de este matrimonio, y es que el padre de la cineasta ADORABA el film, “le encantaba… yo le decía, tantas veces no voy a ver la película”.
Pero, ¿enamorarse de nuevo? ¡Ah! Eso lo tendréis que descubrir en el vídeo, donde la propia Victoria responde. Normal que todas las amistades de Isabel Coixet se deshagan en halagos hacia ella. Nosotros también nos rendimos a sus pies.