Queda muy poco para saber cómo le va a 'Emily en París'. Para hacer más amena la espera, Netflix ha desvelado el tráiler oficial de su segunda temporada. Que llega carga de ilusión, amor y, sobre todo, mucho glamour. Lily Collins volverá a inspirarnos para nuestros looks de invierno más atrevidos y también para ayudarnos a ocupar las frías tardes de las vacaciones navideñas.

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

La productora y también protagonista Lily Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en Netflix en 2020. La segunda temporada de 'Emily en París' contará con 10 episodios y llegará a Netflix el 22 de diciembre.