Han pasado tres años desde que se estrenó 'Élite' (sí, tres). Temporada tras temporada, hemos descubierto nuevos rostros y nos parece inevitable observar cómo evolucionan. Como pasan de ser jóvenes con grandes aspiraciones y mucho talento a superestrellas reconocidas en todos los rincones del planeta. Entre cotilleo y cotilleo, el perfil de Instagram de Muy Netflix propone una adivinanza.

La cuenta ha compartido un puzzle con varias imágenes de los actores de 'Élite' cuando eran niños e invitan a sus seguidores a descubrir quién es quién. Algunos son evidentes ya que su parecido es notable. Otros son más difíciles de reconocer porque tienen poco o nada que ver con cómo lucen en Las Encinas.

elite niños

Muy Netflix propone una adivinanza: ¿qué actores de 'Elite' están en esta imagen?

INSTAGRAM

En primera posición está el príncipe Pol Granch; en segunda Martina Cariddi. Les siguen Miguel Bernardeau (3) y Arón Piper (4). La quinta es una de las más complicadas. Algunos seguidores aseguran que es Claudia Salas, otros apuesta con la recién llegada Valentina Zenere. Los siguientes son Manu Ríos (6), Ester Expósito (7) y Danna Paola (8). La novena y última creemos que es Carla Díaz, aunque hay quien asegura que es Mina El Hammani.

Artículo recomendado

Las 10 mejores series españolas en Netflix tras el estreno de 'Jaguar'

Las 10 mejores series españolas en Netflix tras el estreno de 'Jaguar'

Este juego solo aviva nuestras ganas por una nueva temporada. Todo apunta a que en 2022 podremos ver nuevos capítulos de 'Élite', concretamente los correspondientes a la quinta temporada.