La cuenta atrás para la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin. Mediaset aprovecha el hueco que 'La última tentación' deja en su parrilla para llenarlo con las aventuras y desventuras de cinco parejas que buscan una señal que le diga si su amor es verdadero o no. Alejandro y Tania componen una de las parejas que ha viajado hasta la República Dominicana.

Artículo recomendado

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

La isla de las tentaciones 4: todo lo que tienes que saber sobre la próxima edición

Alejandro y Tania son una "pareja perfecta". Llevan dos años de relación. Alejandro Nieto es un viejo conocido de Mediaset España. Concursó en 'GH VIP 4' aprovechando su título de Míster España 2015. Además, es expareja de Marina (nuestra Marina de 'LIDLT', sí).

El sevillano conoció a la que considera la mujer de su vida en un certamen de belleza. Ella participaba como candidata, él como jurado. En aquel momento surgió una conexión que se materializó un año después, cuando comenzó a su relación.

Alejandro en 'La isla de las tentaciones'

Alejandro Nieto, en su pasó por 'GH VIP 4'

Mediaset Españat

Alejandro y Tania aseguran que su pareja es absolutamente "perfecta" y que no hay nada ni nadie que pueda con ellos hasta el punto de tener un único objetivo en la isla: demostrar que cuando hay amor, no existe tentación. "Vamos a romper la norma: no vamos a caer en la tentación", asegura a cámara Tania. Parece que se ha olvidado Alessandro Livi y Patricia Guimeras, por ejemplo.