Era un reto que llevaba tiempo esperando. Patricia ‘Steisy’, uno de los rostros habituales de Telecinco desde que saltase a la popularidad gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya había dejado claro en alguna ocasión que tenía ganas de adentrarse en un nuevo concurso. La que fuese participante de ‘Supervivientes’ ha sido la nueva confirmada para ‘Pesadilla en El Paraíso’. A pocos días de comenzar el rodaje del reality, Patricia Steisy olvida los baches que han marcado sus últimos años con este salto a un formato desconocido.

Artículo recomendado

Carlos Sobera disfruta "de la vida y el amor" junto a su mujer Patricia Santamaría antes del inminente estreno de 'Pesadilla en el paraíso'

Carlos Sobera disfruta "de la vida y el amor" junto a su mujer Patricia Santamaría antes del inminente estreno de 'Pesadilla en el paraíso'

No han sido años fáciles para Steisy. La exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha sincerado acerca de los duros tiempos que le ha tocado vivir en primera persona. Destrozada de dolor al verse como un juguete roto de la televisión, Patricia estaba deseando una nueva oportunidad y esta ha llegado gracias a ‘Pesadilla en El Paraíso’. Su confirmación como décimo fichaje ha supuesto todo un chute de adrenalina.

Veterana en el mundo de los concursos de telerrealidad, su participación en ‘Supervivientes’ es una de las más recordadas. No le fue mal en los Cayos pero no sabemos todavía cómo le irá en esta granja donde no encontrará muchas comodidades. Aunque si alguien sabe sacarle el humor a los lados no tan positivos de la vida, esa es la extronista. ¿Cómo le irá en el próximo estreno de Telecinco?