Roberto Álamo, Sara Sálamo, Jordi Évole y Nya de la Rubia se despidieron el viernes de Jaime y Orestes. Es el turno de una nueva tanda de invitados en 'Pasapalabra'. Pero, ¿quiénes son ellos? ¿Por qué han venido al concurso de Antena 3? Hacemos un repaso de los rostros que acompañarán esta tarde a Jaime y Orestes, intentarán ayudar a los concursantes a conseguir segundos que pueden ser vitales en El Rosco final y celebrarán un divertido programa marcado por el Carnaval.

Artículo recomendado

'Pasapalabra': los cuatro elegidos para representar a España en el Mundial

'Pasapalabra': los cuatro elegidos para representar a España en el Mundial

Adriana Abenia

Adriana Abenia es un rostro reconocido, sobre todo para los espectadores más fieles de 'Sálvame', donde ejerció de reportera en 2011. Desde entonces, la presentadora de televisión, escritora y actriz española se ha posicionado como un referente con más de 300.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram. Ha pasado por programas como 'Tu cara me suena' y 'Cuatro al día'. Actualmente, es colaboradora de 'Espejo público'.

Manuel Bandera

Su carrera actoral comenzó en el teatro, pero se hizo popular con su primera actuación cinematográfica. En uno de los papeles principales de 'Las cosas del querer', película de Jaime Chávarri. También ha sido un chico Almodóvar, apareciendo en '¡Átame!' y 'Kika', y ha participado en programas y series emblemáticos como 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Acacias 38'. Su pasión por el teatro y el baile le ha llevado a protagonizando musicales como 'El Zorro', 'Cabaret' y 'Chicago', y piezas clásicas, como 'Las bacantes'.

El Selu

'Pasapalabra' celebra el Carnaval por todo lo alto y para ello ha querido contar con uno de sus rostros más emblemáticos. José Luis García Cossío es un chirigotero del Carnaval de Cádiz conocido en el mundo del Carnaval como El Selu. Debutó en el Carnaval con solo 17 años, en 1980. Desde entonces ha pertenecido a diferentes agrupaciones con las que ha cosechado una larga lista de premios; ha ganado el primer premio en Chirigotas en el Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC) en 1992, 1993, 1995, 2004 y 2016. También ha ejercido como guionista de Los Morancos.

Rocío Madrid

A esta actriz y presentadora malagueña la vimos por primera vez en la serie 'Querido maestro' (1998), que protagonizaban Imanol Arias y Emma Suárez; sin embargo, el gran público disfrutó de su carisma y su alegría en 'Crónicas marcianas' entre 2003 y 2005. Ha participado en más ficciones como 'Arrayán', donde apareció en 825 episodios, o 'Amar en tiempos revueltos', en 170 entregas. También ha participado en diferentes programas de televisión ('Expedición imposible', 'Tu cara me suena 8' o 'Esto es lo que hay') y en diferentes musicales. Actualmente forma parte del plantel de 'Los monólogos de la vagina'. La intérprete está casada con el exjugador de fútbol del Espanyol, Ángel Morales Cuerva, con quien tiene dos hijas.

Tu cara me suena