Orestes Barbero y Jaime Conde siguen sumergidos en una intensa batalla. Cada tarde siguen probando suerte, intentando hacerse con El Bote de 'Pasapalabra', pero, mientras eso sucede (o no), acumulan risas, experiencias, conocimientos, dinero e invitados de lujo con los que comparten mesa y objetivo: sumar segundos para facilitar la tarea en El Rosco. Esta tarde hay mucho rostro 'de la casa', a Roberto Leal le acompañan dos concursantes y un miembro del jurado de 'El Desafío'.

Artículo recomendado

Pilar Rubio se emociona en 'El Desafío': ¿por qué llora?

Pilar Rubio se emociona en 'El Desafío': ¿por qué llora?

Juan del Val

El 'polémico' Juan del Val, apodo que se ha ganado por algunos de sus comentarios como colaborador de 'El Hormiguero', es un escritor español. Cuenta con tres novelas en su bibliografía: 'Parece mentira', 'Candela' y 'Delparaíso', aunque también ha escrito libros junto a su mujer, Nuria Roca. Sin embargo, es su faceta televisiva la que más popularidad le ha dado. Aparece recurrentemente en 'El Hormiguero' como comentarista de la actualidad, también ejerce de colaborador en 'La Roca'. Anteriormente ha trabajado como periodista, locutor y guionista; pero ahora, además, suma a su lista de quehaceres el de dictaminar qué reto se ha superado y cuál no en 'El Desafío'.

Raquel Sánchez Silva

La presentadora de 'Maestros de la costura' también se suma a 'El Desafío'. Esta periodista cuenta con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha presentado informativos en Televisión Española y Telemadrid, pero también se ha atrevido con espacios de ocio. El primero de ellos fue la alocada aventura de 'Pekín Express'. Le siguió 'Supervivientes: perdidos en Honduras', 'Acorralados', 'El cubo', 'Perdidos en la tribu' o '#Likes', entre muchos otros. Además, concursó en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'. Vamos, que va a ser toda una guerra en 'El Desafío'.

Juan Betancourt

Juan Betancourt es uno de los ocho concursantes de 'El Desafío', el programa (también presentado por Roberto Leal) que promete llevar al límite a sus participantes. Betancourt es modelo y actor. Inició su carrera trabajando para Tom Ford, y pronto colaboró con diseñadores de moda y marcas internacionales, como Giorgio Armani,​ Jean-Paul Gaultier, Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, entre otros. También cuenta con una carrera interpretativa. Rodó 'Las leyes de la termodinámica', trabajó con Ernesto Sevilla en su cortometraje 'Desalia, la película' y apareció en el video promocional de Women'secret junto a Amaia Salamanca. En 2017 participó en la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity', junto a Raquel Sánchez Silva, así que Betancourt sabe lo que es competir en televisión, algo que va a hacer de nuevo en 'El Desafío'. Eso sí, con quien comparte su corazón es con la tenista Paula Badosa.

Lorena Castell

A Lorena Castell la solemos ver en 'Zapeando' (laSexta), programa en el que colabora desde hace 5 años. Además, cuenta con una importante presencia en redes, donde muestra su día a día como televisiva y sus escapadas. Pero, antes de esto, ya había trabajado en televisión. Ha presentado espacios como 'Viajeras con B', 'Vivan los bares' o 'Sol Música', ha colaborado en '1, 2, 3... hipnotízame' y 'Vergüenza ajena', entre otros; pero es que además tiene su propia tienda de tatuajes y realiza conciertos como cantante en su grupo 'Lorena C'. Fue pareja de Juanito Makandé, pero con quien tiene un hijo es con el empresario Eduardo Daván. Actualmente, no se le conoce pareja.

Viajeras con B