Un movimiento que nadie vio venir. Joaquín Prat anunciaba durante la recta final de ‘El programa de AR’ que iba a contar con una presencia, sin duda, poco habitual en Telecinco. Nuria Roca cambiaba de cadena por un motivo de peso: promocionar la nueva temporada de ‘Madres’, serie a la que acaba de incorporarse la presentadora. Habitual de Antena 3 y La Sexta, Roca ha cruzado la linea y esto, sin duda, ha generado una enorme atención.

Artículo recomendado

Nuria Roca se deja querer en la celebración más especial por su 50 cumpleaños

Nuria Roca se deja querer en la celebración más especial por su 50 cumpleaños

“Yo os veo siempre”. Nuria Roca se sinceraba junto a su amigo Joaquín Prat y reconocía que no se pierde un día de ‘El programa de AR’. La presentadora cambiaba de cadena por un rato como parte de la promoción de la nueva temporada de ‘Madres’. Roca, que combina habitualmente sus facetas como actriz y conductora de televisión, se incorpora al reparto de la ficción para dar vida a una nueva doctora.

Cómoda y muy contenta por poder compartir plató con Joaquín Prat, amigo personal, Roca se ha mostrado feliz por este nuevo proyecto que suma a su ya completísima agenda laboral. Además de su propio programa en La Sexta, la presentadora acude semanalmente a ‘El Hormiguero’ y está de gira con su obra de teatro junto a Antonia San Juan.

Nuria Roca Joaquin Prat

Nuria Roca, en 'El programa de AR' junto a Joaquín Prat

Telecinco