'Equipo de investigación' lleva once años en antena. Se emite desde 2011 de forma ininterrumpida y siempre con Gloria Serra al frente. Su característica voz es la encargada de narrar los reportajes que realiza el programa de laSexta. Sin embargo, esta noche no la escucharemos. Por primera vez, la periodista ha tenido que ser sustituida por un compañero.

"Por primera vez en 11 años, Glòria Serra no pondrá la voz a 'Equipo de Investigación'", explicaba 'Equipo de investigación' a través de su cuenta de Twitter. La razón es que Gloria Serra se ha contagiado de coronavirus. Se encuentra bien, pero su voz no está en condiciones optimas para locutar 'Los cachorros ultras'. "Solo la covid ha podido con ella", añadía.

Equipo de investigación

'Equipo de investigación' dedica un programa a las nuevas generaciones de extrema derecha

laSexta

El encargado de sustituirla será Jalis de la Serna. El periodista de 'En tierra hostil' podrá voz a la emisión dedicada a las nuevas generaciones de extrema derecha. Es uno de los reportajes más polémicos realizados por 'Equipo de investigación', ya que ha recibido multitud de críticas en redes sociales por dar voz a grupos de ultraderecha.

En esta entrega de 'Equipo de investigación' entrevistará a Isabel Peralta, una falangista reconocida por su discurso de odio contra los judíos. Su repercusión ha sido tal que la Fiscalía la ha denunciado por incitar a la violencia contra musulmanes y marroquíes. El programa ha sido criticado en las redes sociales por un presunto blanqueo al fascismo.