Luis Pliego, director de Lecturas, se pronuncian sobre el comunicado de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reveló en Lecturas hace una semana que iba a ser madre por primera vez pero ha tenido que lanzar un comunicado tras las críticas recibidas

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Garófano

Anabel Pantoja (37 años) contó hace una semana que estaba embarazada de cuatro meses. Un bebé que llegará el próximo invierno fruto de su relación con David Rodríguez y que ha sido toda una ilusión para la influencer. Un feliz sueño cumplido que se ha visto ensombrecido por numerosas críticas a través de las redes sociales. De hecho, la prima de Kiko Rivera ha tenido que lanzar un tajante comunicado para acallar a todos aquellos que no la dejan vivir esta bonita etapa de una manera tranquila, alegre y sin mayor preocupación que la de estar centrada en la buena nueva.

La excolaboradora de 'Sálvame' ha escrito dejando claro que hace una semana dio la noticia más importante de mi vida y "la mayoría se volcó"con sus muestras de cariño hacia ella, algo que la llenó el alma. Eso sí, también ha recopilado alguno de los mensajes que tanto daño le han hecho y que no entiende por qué alguien querría hacerlos en estos momentos. "¿Creéis que Anabel Pantoja está preparada par ser madre?, ¿pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo?, ¿va a rentabilizar y explotar su embarazo y a su hijo?", preguntan sus haters. Unas cuestiones que nublan su felicidad. 

La defensa de Luis Pliego a Anabel 

Muy dolida con todos los comentarios negativos, Anabel ha continuado diciendo en su comunicado que cree que la libertad de expresión porque "es maravillosa" y la aplaude, "pero dentro de un respeto y unos límites". "No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina con segundas por ganar un punto en el programa", ha confesado. Además, después de todo lo que se ha comentado en los programas de televisión, la prima de Isa Pantoja ha querido recordar cuando ella trabajaba también en el medio: "He trabajado ahí y sé cómo va todo y, especialmente, en un día tan importante y con una noticia así, sacar de donde no hay o intentar darle la vuelta a algo tan normal y bonito como un embarazo me parece asqueroso", ha asegurado en su mensaje. 

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Todos los detalles del último movimiento de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia tras 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo y Ana Herminia

"Nadie está preparada como madre, hasta que nace y sale todo natural e incondicional. ¿O hay que hacer una carrera antes? ¿O un máster? Esto no lo he experimentado en mi vida, pero tengo 38 años y una vida bastante estable y tranquila. No tengo 18 y acabo de salir de un after y estoy perdida en la vida", ha añadido la influencer, harta de tanta crítica. 

Ha sido este martes 11 de junio cuando Luis Pliego, director de la revista Lecturas, se ha pronunciado en 'TardeAR' para echar una mano a Anabel. De hecho, el comunicador ha salido en su defensa y ha asegurado que no da crédito a los comentarios malignos que ha recibido la influencer por dar una de las noticias más bonitas de su vida. 

"No entiendo que se critique que Anabel por escoger una revista para contar su embarazo o que se cuestione si está preparada o no para ser madre, es feísimo, y que se especule si esa relación con David durará o no. No todas las opiniones son válidas", ha dicho Luis, dejando claro que Pantoja tiene todo el derecho del mundo a decir lo que quiera dónde y cuándo le apetezca desde 'TardeAR'. De hecho, en la revista que cualquiera puede comprar en los mejores quioscos y puntos de venta del próximo miércoles se podrán ver más fotografías exclusivas de la buena nueva de la empresaria. 

Merchi, madre de Anabel, sale en su defensa

Pero las palabras de Anabel no han sido las únicas. Merchi, su madre, no ha querido callarse (a pesar de que siempre se ha mantenido muy discreta sobre cualquier tema de su hija) y ha escrito un mensaje de apoyo. "No me cansaré de repetir lo que significa la palabra empatía: ponerse en el lugar de otra persona. No saben esas personas el daño moral y emocional que provocan en alguien que esté pasando por una situación personal ya sea buena o mala", ha comenzado en su Instagram. 

Artículo recomendado

El precioso mensaje de Merchi, la madre de Anabel Pantoja, tras saber que su hija está embarazada

Madre Anabel

Merchi ha explicado que por suerte ellas están pasando por un momento muy feliz, "dulce y emotivo" que muchos quieren destruir, estropear y hundir. "Ella es fuerte pero ahora sus emociones suben y bajan y percibe esos comentarios con mayor sensibilidad. Que nunca nadie viva estas situaciones. Hay que ser consciente de lo que hablamos y sobre todo valores, respeto y educación. Intentemos cuidar un mundo en el que convivamos felices", ha concluido la madre de la influencer. 

 

Loading...