La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las tradiciones navideñas. 'All I Want for Christmas Is You', de Mariah Carey, vuelve a aparecer en las listas de reproducción, pero también se cuela el ya tradicional single navideño de Leticia Sabater. Después de 'El polvorrón', 'Trínchame el pavo' y 'You're the Only One', llega '¡Mi vida es mía! (La Mari)'. Esta vez no es un villancico, pero quiere formar parte de nuestras fiestas.

'¡Mi vida es mía! (La Mari)' es la nueva canción de Leticia Sabater. Esta vez está producida por López y Rafa Marco y tiene claras influencias del hit que más hemos bailado este verano, las 'Pepas' de Farruko, pero también del himno de The White Stripes y su "lo-lolo-lo-lolo-looo". "Si mezclo la mari con cerveza, se acabó una fiesta y otra empieza" o "mis tetas son mías, mi culo es mío, mi boca es mía" son algunas de las rimas con las que Leticia Sabater nos deleita en este encuentro de estilos.

El single se ha estrenado esta mañana junto al videoclip oficial del mismo. En el inicio se ve a un grupo de jóvenes hablando (y muy bien) de la fiestera de Leticia Sabater. Recurre a recursos ya habituales de sus trabajos como efectos especiales, chromas arriesgados y referencias a éxitos actuales como 'El juego del calamar'. Esta vez vemos a la presentadora, cantante y actriz con atuendos provocativos, pero esta vez va más allá. Leticia recurre al body painting para mostrar su anatomía.