En plena remodelación de 'Sálvame' tras la salida de David Valldeperas, Alberto Díaz y Carlota Corredera, el diario El Mundo publicaba en exclusiva la supuesta implicación de 'La Fábrica de la tele' en la 'Operación Deluxe', un presunto espionaje ilegal a más de un centenar de famosos con el objetivo de conseguir información para hacer público a posteriori en el popular magazín de Telecinco y que incurriría en un supuesto delito de Descubrimiento y Revelación de Secretos.

Artículo recomendado

David Valldeperas, "un poco triste", da pistas sobre su futuro profesional después de ‘Sálvame’

David Valldeperas, "un poco triste", da pistas sobre su futuro profesional después de ‘Sálvame’

En vista del revuelo formado entorno a la información emitida por dicha publicación, la productora de 'Sálvame' emitía un comunicado este sábado, 26 de marzo, en el que desmiente rotundamente la noticia. "La Fábrica de la Tele y las personas que integran han actuado siempre en el marco de la ley dentro de su actividad periodística y en el legítimo ejercicio del derecho a la información, por lo que son absolutamente falsas las atribuciones de actividad de espionaje", así comienza un extenso comunicado en el que puntualizan que el proceso judicial se encuentra "en fase preliminar".

"En lo relativo a 'Sálvame', el procedimiento judicial investiga la procedencia de las informaciones sobre una veintena de personas protagonistas de la crónica social", y concluyen: "Ni la policía ni ninguna autoridad judicial han adoptado ninguna medida de investigación respecto a La Fábrica de la Tele (...) Y las informaciones apuntan en esa dirección son falsas".