Isabel II falleció a los 96 años y tras siete décadas de reinado en Inglaterra. Su influencia va más allá de las fronteras de su país, y eso ha provocado una ola de pesar sin precedentes. Además de sus súbditos, han sido muchos los rostros conocidos que han querido expresar su pésame en sus redes sociales, algunos que van desde Mick Jagger a Eugenia Martínez de Irujo. Otros, como David Beckham o la ex primera ministra del Reino Unido, Theresa May, se personaron en el emblemático Westminster Hall, espacio escogido para la capilla ardiente, para poder despedirse de la monarca. El exfutbolista hizo cola durante doce horas. Karlos Arguiñano también ha tenido palabras para la monarca.

Artículo recomendado

Los mejores memes del estreno de 'La isla de las tentaciones 5': entérate de todo aquí mismo

Los mejores memes del estreno de 'La isla de las tentaciones 5': entérate de todo aquí mismo

El cocinero y presentador de ‘Cocina abierta con Karlos’ se muestra siempre afable, contando chistes y haciendo comentarios sobre la actualidad entre cocinado y cocinado. Algunas veces estos son más acertados que otras, pero siempre son subjetivos de convertirse en viral. En esta ocasión se encontraba troceando unas patatas cuando reflexionó con un toque humor sobre la familia real británica.

"¿Y qué me decís de la reina de Inglaterra? Que ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. La han movido bien, ¿eh? A la abuela... Joder, estará quejosa. Es que a veces te meten unos meneos, ¿verdad?", dijo a cámara.

Karlos Arguiñano también tuvo palabras para el nuevo rey de Inglaterra, Carlos III. “¿Y cómo estará mi tocayo, Carlos? ¡Qué nervios! A esta edad a trabajar. Este que no ha hecho más que cazar zorros y andar de... Este no ha andado vendimiando nada, eh", comentaba. Pero la reflexión no se quedaba ahí: "unos siempre rey y otros siempre a currar. Bueno, pues a nosotros nos ha tocado lo de currar. Pues venga, ¡a currar!".

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega comparte sus primeras imágenes en 'Pasapalabra', su nuevo reto en Antena 3 y anterior competidor

Sonsoles Ónega comparte sus primeras imágenes en 'Pasapalabra', su nuevo reto en Antena 3 y anterior competidor

Sus palabras eran muy comentadas en diferentes redes sociales. Como en Twitter, donde los diferentes fragmentos de esta reflexión se hacían rápidamente virales. "Define a España en un vídeo" o "es imposible que te caiga mal Arguiñano" son algunas de las respuestas que han recibido los vídeos.

No todos los comentarios o los chistes de Arguiñano son bien recibidos. Hace solo una semana tuvo que pedir perdón cuando intentó hacer una broma con un tema que está bastante de actualidad, el precio de la gasolina. El chiste en cuestión era el siguiente: "He llegado al surtidor y he echado 50 euros y la máquina, en vez de decirme hasta luego, me ha dicho hasta mañana".