'El Hormiguero' ha recibido a tres artistas reconocidos. El lunes comenzó con Alejandro Sanz, quien además de ser un cantante más que reconocido en nuestro país, es uno de los miembros del jurado de 'La Voz', que enfrenta su recta final este fin de semana. Nathy Peluso puso ritmo al martes mientras que Javier Cámara habló de política (la de Juan Carrasco) el miércoles. Este jueves, Karlos Arguiñano cierra la semana.

Artículo recomendado

Karlos Arguiñano, el peculiar secreto de Alejandro Sanz en el gimnasio

Karlos Arguiñano, el peculiar secreto de Alejandro Sanz en el gimnasio

El cocinero visita a Pablo Motos y a sus hormigas para presentar un nuevo libro de cocina. Se trata de 'La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables'. Ya está a la venta, y se compone de recetas que ya han aparecido en su programa y que se basan en la comida que preparaban sus abuelos cuando él era pequeño.

Pablo Motos y Karlos Arguiñano

Pablo Motos y Karlos Arguiñano, en una de las visitas del cocinero

Atresmedia

El cocinero lleva en la televisión más de 30 años y presenta desde 2010 uno de los programas de cocina más famosos en España. Cuenta con numerosos galardones entre los que podemos distinguir un Premio Ondas. Pero esta noche, además de presentar 'La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables' y protagonizar momentos muy divertidos, revelará alguno de sus trucos de cocina y contará alguna receta para triunfar estas Navidades.