Jorge Javier Vázquez frena en seco ‘Supervivientes All Stars’ para poner en un inesperado aprieto a Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez ha dejado de hablar de 'Supervivientes' en plena gala para dirigirse a Carmen Borrego y hacerle una esperada pregunta que nada tiene que ver con el reality

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

Jorge Javier Vázquez (53 años) se ha puesto al frente de la primera gala de ‘Supervivientes All Stars’. No podía ser otro el presentador que condujese este programa en el que concursantes del pasado han vuelto a Honduras para probar suerte otra vez. El comunicador se desenvuelve como nadie en el plató y es capaz de hilar lo que sucede en el concurso con otras noticias que suceden fuera de él. Esta vez lo ha demostrado cuando ha frenado en seco la gala para poner en un aprieto a Carmen Borrego (57 años).

La hermana de Terelu Campos ha estado en el estreno de la nueva edición del reality como exconcursante de ‘Supervivientes 2024’. Algunos de los participantes que concursaron en la edición que el pasado martes llegó a su fin con la victoria de Pedro García-Aguado, han estado en el arranque de ‘All Stars’ para hacer un pequeño debate de su paso por el programa. Un balance durante el que Jorge Javier se ha dirigido a Carmen Borrego.

En primer lugar, el presentador le ha hecho alguna broma sobre su permanencia en ‘Supervivientes 2024’. Carmen Borrego abandonó por recomendación médica debido a sus problemas de ansiedad y Jorge Javier se lo ha recordado en la gala con la ironía de la que siempre hace gala. Una conversación durante la que el presentador ha encontrado el momento perfecto para frenar lo relacionado con el reality y sacar a relucir el embarazo de Alejandra Rubio.

Jorge Javier Vázquez le pregunta a Carmen Borrego por el embarazo de Alejandra Rubio

Jorge Javier Vázquez, cuando ella no lo esperaba, se ha acercado a Carmen Borrego para darle la enhorabuena por el hecho de que en unos meses se vaya a convertir en tía abuela del bebé que esperan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. El presentador le ha dado la enhorabuena a la colaboradora, algo con lo que ella se ha mostrado muy agradecida. Además, nuestro bloguero ha contado que le ha enviado un mensaje a Terelu Campos para felicitarle como futura abuela. Ha sido entonces cuando han llegado las bromas de Jorge hacia Carmen.  

"¿Qué tal estás? ¿Tienes algún síntoma?", le ha preguntado el presentador. Carmen Borrego, sabiendo del humor de Jorge Javier, le ha seguido el juego. "Estoy muy bien, no hay ningún drama… Tengo mareos, acidez, lo normal", ha comentado entre risas. Una respuesta a la que el presentador ha sumado la pregunta de si tiene antojos. Entonces, su compañera ha contestado que “no te voy a contar cuál. Voy a tener antojos durante los nueve meses y después más todavía”. Una conversación que el conductor del reality de Telecinco ha seguido diciendo “es que cuando una Campos se queda preñada os quedáis todas”. Y ha rematado con un "cuidado que aquí donde la ves, Carmen Borrego mata por una portada, si hay que quedarse embarazada, se queda embarazada".

Además, Jorge Javier ha puesto en un aprieto a los concursantes de ‘Supervivientes 2024’. A modo de broma, le ha dicho a Gorka Ibarguren “tú sabes que su sobrina está embarazada? ¿Vais a poner bote para comprarle algo? Ahora que sois ricos…”. De esta forma, el tema del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha llegado a su fin en el concurso de Telecinco.

Una vez más, Carmen Borrego se ha convertido en la persona de la familia Campos a la que le ha tocado hablar de este tema. Desde que se conociera la noticia hace 48 horas, la futura tía abuela ha estado en programas como ‘Así es la vida’, ‘Vamos a ver’ o ‘Supervivientes’ y también ha acudido a algún evento. Esto ha hecho que le haya resultado inevitable que le pregunten por Alejandra Rubio, y ella ha respondido a todo sin inconveniente. En todo momento, Carmen ha apoyado a su sobrina y ha asegurado que va a estar con ella en todo lo que necesite durante esta nueva etapa.

Terelu Campos por fin habla del embarazo de su hija Alejandra Rubio

La que por ahora no se ha pronunciado públicamente ha sido Terelu Campos, pero lo hará en las próximas horas. La presentadora se va a sentar esta misma noche en el programa ‘De Viernes’ para conceder su primera entrevista desde que se supiera la noticia de que se convertirá en abuela a finales de año. En el avance del programa ha dado alguna pincelada de lo que va a contar. “Me enteré del embarazo de Alejandra de sopetón”, ha comentado en el avance de una esperada entrevista en la que revelará cómo se siente realmente con el hecho de que su hija esté esperando su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Además, despejará la incógnita de cómo se lleva con su consuegra Mar Flores, con la que en unos meses compartirá la experiencia de convertirse en abuela por primera vez.