Antena 3 sigue apostando por las ficciones turcas (y con razón). 'Infiel' estrenó su segunda temporada este domingo y eso se tradujo en una de las mejores noches de Antena 3. La cadena vio como la ficción turca se superó. Además de liderar las audiencias (como cada domingo), esta vez se posicionó como el capítulo más visto del año.

Artículo recomendado

Diez series turcas que ver en Atresplayer

Diez series turcas que ver en Atresplayer

La resolución de esa complicada y enrevesada situación con la que terminó la primera temporada obtuvo un 16.1% de cuota de pantalla y 2.182.000 espectadores, según datos publicados por Barlovento Comunicación. Estos datos supusieron que este fuera el capítulo más visto de lo que llevamos de 2022 y de los últimos seis meses. El buen dato obtenido es aún mejor si se tiene en cuenta que la segunda opción, la película 'Robin Hood' en La 1, apenas alcanzó el doble dígito. Obtuvo un 10% de share y 1.3 millones de televidentes.

Infiel

Imagen promocional de la serie 'Infiel', que va a estrenar Antena 3

Su principal rival, Telecinco, quedó en tercera posición. La película 'Aliados' fue vista por poco más de un millón de espectadores, con un 8.1% de cuota de pantalla. Este espacio está previsiblemente reservado para 'Supervivientes: Conexión Honduras', programa que será el encargado de reflotar esta franja ante uno de los rivales más difíciles de batir en la parrilla televisiva actual.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se la juega: Su peligrosa petición a la organización de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se la juega: Su peligrosa petición a la organización de 'Supervivientes 2022'

'Lo de Évole' subió al 7.3%, 1.066.000 televidentes, con las polémicas declaraciones de Julio José Elías. 'Cuarto milenio' llegó hasta el 9,4% de cuota de pantalla y los 561.000 espectadores.