Hilario Pino zanja su relación profesional con laSexta. El periodista ha estado trabajando en la cadena durante siete años; sin embargo, la falta de proyectos ha propiciado que la abandone. De hecho, la última aparición televisiva de Pino fue hace ya cuatro meses, en agosto de 2021.

Artículo recomendado

Telecinco aparta a Jordi González del 'prime time' del domingo

Telecinco aparta a Jordi González del 'prime time' del domingo

El presentador había ocupado el rol de sustituto y eso le habría cansado, según apuntan fuentes cercanas a al medio digital 'Voz Pópuli'. "Está cansado de estar esperando un proyecto que nunca viene y prefiere irse a otro sitio, aunque no tiene dónde, de momento", asegura una persona cercana a Pino. Hilario Pino actualmente parece no tener un plan B, aunque sí tiene algún nuevo proyecto en mente. Lo que sí tiene claro que el tiempo de espera para que la Sexta le asigne un nuevo programa ha sido demasiado largo.

Hilario Pino, en 'laSexta Noche'

Hilario Pino, en 'laSexta Noche'

laSexta

El presentador trabajaba en 'Más vale tarde', el espacio presentado por Mamen Mendizábal, y era el encargado de sustituir a la presentadora cuando era necesario. También ocupaba el lugar de Iñaki López cuando este se ausentaba de 'laSexta noche'. Pero, con las modificaciones previstas para la temporada de 2021/22, la cadena recolocó a los distintos rostros populares, algo que no hizo con Pino, quien se quedó fuera de sus proyectos estrella.