"En el amor me ha ido fatal, es que tengo el radar estropeado. Me han puesto los cuernos la gran mayoría de veces; soy de dar libertad, pero parece ser que das el dedo y te cogen el brazo". Con esta confesión llegó Miriam al restaurante de 'First Dates'. Le recibió Carlos Sobera. El presentador rápidamente se interesó en saber qué buscaba en una pareja. Lo que no se esperaba era la reacción de su invitada.

Artículo recomendado

Una comensal de ‘First Dates’ revoluciona el programa con este comentario sobre el tamaño

Una comensal de ‘First Dates’ revoluciona el programa con este comentario sobre el tamaño

Miriam sacó un folio en el que tenía escrito todo lo que ella buscaba en una pareja. "Me he traído una lista con las cualidades que debe tener el hombre que quiero. Una lista con lo justo y necesario". Sobera no daba crédito y no ocultó su sorpresa: "¡Perdónenme, pero esto es la Sábana Santa de Turín! Pero ¿qué es esto?".

Miriam, First Dates

Miriam, en 'First Dates'

Atresmedia

Sobera, asombrado, leyó algunas de esas cualidades que ella había escrito y su sorpresa aumentaba: "Que no lleve las cejas perfiladas y que no sea calvo". Miriam aseguró que ese requisito no era de los más importante, pero sí que "es imprescindible es que su persona sea fiel, atractivo y alto". El presentador de 'First Dates' bromeó con recibir a la cita de Miriam con la lista en la mano ¡y así lo hizo! Sonrojada, Miriam vio como Christian, el chico con el que iba a cenar, no daba crédito al documento que le mostraba Sobera. El comensal tiró de humor y sorteó la situación: "A mí me gusta ella".