En 'First Dates' no hay nada escrito, y no solo hablamos del amor. Cada noche, diez personas acuden al restaurante capitaneado por Carlos Sobera en busca de una pareja, pero a veces los nervios les juegan una mala pasada. Como a Aldana. La joven se presentó como una "persona alegre, extrovertida, un no parar...". "Nunca te vas a aburrir conmigo”, dijo Aldana a las cámaras del programa en su presentación. Y tenía razón.

Artículo recomendado

Ion Aramendi aclara en Instagram su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi aclara en Instagram su fichaje como presentador de 'Supervivientes 2022'

Aldana pilló a Carlos Sobera cantando y se rió, de manera cómplice, con él. “Es simpática la chica, ¿no?”, comentó Carlos Sobera a Matías. “Tú también, yo quería que me tocase contigo porque eres majo... No me acuerdo de tu nombre, ¿cómo te llamas?”, preguntó la comensal, desatando las risas y las bromas de todos, especialmente las del presentador, quien no dudó en hacerse pasar por un compañero de profesión.

'First Dates'

Aldana, en 'First Dates'

Mediaset

“Yo soy Arguiñano y cocino”, respondió en tono jocoso Carlos. Al ver la actitud jovial de Albana, Sobera continuó con la broma durante toda la presentación. “Yo soy de Villarreal. ¿No me digas que no sabes dónde está?”, le preguntaba ella. “Sí, he pasado por ahí muchas veces, además, tienen un equipo de fútbol en primera división... Allí hay mucha porcelana, ¿no? ¿Tienes alicatada la cocina?”, contestaba el presentador dejando a cuadros a la comensal. A lo que la comensal respondió: “Sé hacer macarrones".

Atónita y sin saber qué responder, Aldana recurrió al comodín de la llamada o, mejor dicho, a Matías. "¿Qué es eso? No le estoy pillando”, le preguntó la joven sin obtener respuesta. "Ser Arguiñano es lo que tiene", añadió entre risas Sobera.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los presentadores oficiales del reality

Supervivientes 2022: estos son los presentadores oficiales del reality

Bromas aparte, Carlos y Aldana hablaron de las experiencias pasadas (en el amor) de la joven y de lo que esperaba. "Estoy acostumbrada a que todo el mundo haga lo que yo digo y eso a la larga es un problema en una relación porque las personas no van a tu son. Sois un equipo, no tú la líder de tu relación", apuntó. "Con que me caiga bien, me conformo. Soy una persona muy exigente. Y más que aceptar a una persona tal y como es, la intento cambiar y moldear a lo que yo busco".

First Dates

Aldana conoció a Ricky, su cita de 'First Dates'

Cuatro

Se topó con Ricky, un joven de 23 años que vive por y para el deporte. Menos mal que es entrenador personal y puede, de paso, sacarse algo de dinerillo. De él dijo que era demasiado blanco, bajito, pero con una sonrisa bonita. Rápidamente se dieron cuenta que lo de ser 'medio de algún sitio' les unía. "Realmente yo soy de Rumanía, pero llegué a España muy pequeñita", explicó Aldana. "Yo soy medio holandés. Bueno, mi madre es holandesa", aclaró Ricky. Fue entonces cuando la pareja se vio interrumpida por Sobera: "Yo soy medio chino. Vamos para la mesa".