Este jueves 'Al Rojo Vivo' tuvo que decir adiós a uno de sus rostros más reconocidos. Su reportera Cristina Pérez, que habitualmente cubre en laSexta la información política desde el Congreso de los Diputados, se despidió del público y del programa presentado por Antoni García Ferreras después de 12 años trabajando juntos.

Artículo recomendado

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

'Sálvame' vuelve al prime time de Telecinco con 'Sálvame Mediafest'

La periodista parlamentaria ha sido hasta ahora una de las corresponsales políticas de laSexta. Es reconocida por sus conexiones desde el Congreso de los Diputados con crónicas como la que ha realizado este mismo jueves, 2 de junio, antes de despedirse de los espectadores de 'Al Rojo Vivo'.

Antes de cerrar la conexión con su compañera, Ferreras ha querido destacar el trabajo de la periodista y agradecerle su dedicación. "Cristina Pérez, gracias. Ya sabes que eres especial y te quiere todo el equipo", le dijo Ferreras. La reportera no ha podido aguantar las lágrimas, que ya asomaban al escuchar su nombre por última vez en boca del presentador. Con la voz entrecortada respondía: "Gracias a vosotros, os voy a echar mucho de menos"

Al concluir el programa, la periodista agradeció a través de su perfil en redes sociales los 12 años que ha compartido con sus compañeros de laSexta y de 'Al Rojo Vivo': "Gracias, compañeros. Siempre seréis parte de mí". Ni ella ni la cadena han dado detalles sobre cuál será su siguiente etapa profesional.