‘Pasapalabra’ continúa emitiendo nuevos capítulos a pesar del parón estival que ha tenido su rodaje. Entre sus invitados, estos días ha estado Eva Soriano, quien dejó claro que su especialidad iba a ser la pista musical (algo que no pilló por sorpresa a nadie ya que ha hecho alarde de su talento como cantante en más de una ocasión). Sin embargo, lo que fue una pequeña injusticia para la cómica terminó sacando (en tono de humor) su peor cara.

Artículo recomendado

Los nuevos invitados de 'Pasapalabra' (del 3 al 5 de octubre)

Los nuevos invitados de 'Pasapalabra' (del 3 al 5 de octubre)

“'Pasapalabra' está denunciado por lo que acaba de suceder”, dijo tras la resolución de la pista musical que la enfrentó a Alicia Senovilla. Intentó ponerse seria para decirlo, pero ni ella ni su rival pudieron mantener la compostura. Lo cierto es que Roberto Leal había prometido entregar el juego del concurso a la ganadora de esta prueba, pero ninguna fue capaz de averiguar de qué canción se trataba.

Eva Soriano mantuvo su tono jocoso. Al llegar a plató y ser preguntada por Leal que por qué había tardado tanto en ir al concurso, respondió: “He sido madre”. Al ver que se quedaba sin su codiciado juego de mesa por méritos propios, intentó intimidar a Roberto Leal, aunque lo que consiguió más bien fue unas cuantas carcajadas: “Llevo dos plenos, dos días seguidos. Sale el juego, ¿y me hacéis esto?”.

El presentador de ‘Pasapalabra’ decidió seguirle la broma a Soriano, por lo que le contestó: “Hablaremos con producción para ver si se te puede hacer la media, ¿vale?”.