La preocupación de María Casado por la audiencia de 'Las tres puertas' se hacía patente con las lágrimas de la presentadora durante su entrevista en el programa con Pedro Ruiz. “este programa limpia. Luego tendrá la audiencia que tenga: siete, dos, novecientos… Lo que sea. Pero los números no son el alma de la vida”, le aseguraba el periodista ante la emoción de Casado. Pues parece que, por el momento, la presentadora puede sonreír. Antonio Banderas, productor del espacio, ha confirmado que 'Las tres puertas' regresa a RTVE aunque con cambios.

Artículo recomendado

María Casado y su novia, apoyo de Antonio Banderas en su momento más ansiado

María Casado y su novia, apoyo de Antonio Banderas en su momento más ansiado

“Se nos ha ofrecido un segundo año, pero cambiando en La 2”, afirmaba Antonio Banderas en un reciente encuentro con la prensa. “Creo que va a su espacio natural. Yo creo que es donde el programa tiene que estar”. El actor y productor se mostraba encantado con esta decisión del ente público. “No buscamos grandes audiencias, buscamos una televisión de calidad. No me interesan otro tipo de espectáculos televisivos, solo espectáculos que ofrezcan calidad”.

La ilusión tanto de Antonio Banderas como de María Casado en el arranque de 'Las tres puertas' era evidente. El actor y la presentadora unían fuerzas, una vez más, para llevar a cabo un programa pausado y tranquilo, centrado en las entrevistas, en los testimonios y las voces de personalidades de relevancia. Parece que, por el momento, a TVE le ha gustado el formato aunque considera que tiene mejor cabida en la programación de La 2.