No parece que sea un buen momento profesional para Christian Gálvez. El presentador, que regresaba al prime time de Telecinco con su concurso 'Esta noche gano yo', conducido junto a Carolina Cerezuela, ha visto como el público no le otorgaba la misma confianza. De hecho, la pobre audiencia que ha alcanzado el espacio ha hecho que la cadena haya optado por trasladar su emisión directamente al 'late night'.

Artículo recomendado

Christian Gálvez de nuevo en la cuerda floja: 'Alta tensión' en peligro y 'Esta noche gano yo' no convence

Christian Gálvez de nuevo en la cuerda floja: 'Alta tensión' en peligro y 'Esta noche gano yo' no convence

Esta nueva versión de rostros conocidos enfrentándose a pruebas por equipos no ha convencido a los espectadores. Si bien 'Esta noche gano yo' arrancaba con cierta curiosidad, el paso de las semanas ha hecho que el programa conducido por Christian Gálvez y Carolina Cerezuela haya ido cayendo en picado. Una falta de respuesta que ha obligado a la cadena a tomar medidas y desterrarlo directamente al 'late night' en busca de una apuesta más atractiva.

No se trata de una buena noticia para el presentador de 'Pasapalabra'. Tras la marcha del concurso a Antena 3, Gálvez no ha terminado de encontrar su sitio. Aunque continúa al frente de 'Alta tensión', lejos quedan las audiencias que le ofrecía el rosco día tras día. Con este panorama, el salto a presentar un gran formato y en horario nocturno era, sin duda, una estupenda noticia. Por desgracia no ha terminado de cuajar.

Christian Gálvez

Christian Gálvez y Carolina Cerezuela en 'Esta noche gano yo'.

Telecinco