‘Tierra Amarga’ se ha posicionado como la serie más vista con más de 1,6 millones de espectadores que siguen cada tarde las aventuras y desventuras que tienen lugar en Çukurova. Han sufrido recientemente la pérdida de Hünkar Yaman, uno de los personajes más queridos. Todo comenzó cuando Behice, preocupada por el compromiso de Fekeli por la matriarca Yaman, se cito con ella en las ruinas. Acorralada por las acusaciones de la matriarca que tienen en su poder unos documentos que prueban que Behice mató a sus exmaridos, decide matarla.
Demir encontró el cuerpo sin vida de su madre horas después gracias al aviso de uno de los trabajadores. La región está rota. En mitad del multitudinario funeral la Policía detiene a Sevda, principal sospechosa del asesinato de Hünkar. Behice colocó las joyas de la señora Yaman en su casa y la policía tiene claro que fue ella por su enemistad con Hünkar. ¿Podrá Sevda demostrar su inocencia?

Fekeli y Yilmaz, en 'Tierra Amarga'
Atresmedia
Fekeli y Demir no están del todo convencidos así que deciden unir sus fuerzas para encontrar al asesino de Hünkar. Se plantearán si realmente ha sido Sevda, pero la cantante luchará por demostrar su inocencia y contará con el respaldo de Züleyha. Esta situación no es el único frente abierto que hay en la mansión. Un documento encontrado por Müjgan volverá a poner a Fekeli cara a cara con Yilmaz. Además, esta vez Fikret intervendrá para ayudar a la doctora.

Müjgan y Fikret, en 'Tierra Amarga'
Atresmedia
Los últimos acontecimientos en Çukurova hacen que Fekeli invite a Behice a abandonar el rancho. Müjgan, al enterarse de que su ‘padre’ ha echado a su tía intentará reclamarle, pero Fekeli ya no está para escuchar reclamos. La tensión es máxima cuando todos anteponen las palabras de Züleyha a las de Behice y Müjgan. Esta situación que llevarán a Behice a fingir un ataque, pero las cosas no salen como esperaba y termina cayendo en su propia trampa.