La situación en Çukurova sigue complicándose. Los últimos capítulos de 'Tierra Amarga' dan cuenta de ello. El destino parece estar poniendo todos los obstáculos posibles en el camino de Züleyha y Demir; pese a ellos, la pareja lucha por mantenerse unida para así hacer frente juntos a lo que esté por venir. La traición de Sevda es solo uno de los últimos acontecimientos. Demir descubrió quién era en realidad la cantante, que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por su hija. De hecho, si Demir no dejaba que Ümit tuviera el bebé, Züleyha iría a la cárcel.

Artículo recomendado

Ana María Aldón se sincera: "Me he sentido la mujer más humillada del mundo"

Ana María Aldón se sincera: "Me he sentido la mujer más humillada del mundo"

Sevda le contó a Demir que Züleyha y ella mataron a un hombre el día del asalto de la mansión, y, obviamente, la cantante tiene pruebas para incriminar a la joven. Parecen llegar a un acuerdo; ellas se van y Demir continúa su vida con Züleyha en Çukurova. Sin embargo, en el último momento, Ümit cambia de opinión. Lo que realmente quiere la joven es que Demir pague por todo, y está dispuesto a matarle, pero es Sevda quien le salva la vida. Él no podrá hacer lo mismo por ella.

Tierra Amarga

Demir oculta el cuerpo de Sevda

Atresmedia

El joven queda abatido cuando descubre la muerte de Sevda. Demir, en lugar de ir a la Policía, decide llevarse el cuerpo de Sevda y ocultarlo. Züleyha sabe que algo le sucede, pero Demir decide ocultárselo. La situación se complica aún más cuando Ümit se presenta, sin avisar, en la mansión. Quiere chantajear a Demir, y eso que fue ella quien mató a su madre. Lo hace para poder quedarse en la mansión, y lo consigue. Obviamente, esto no es del agrado de Züleyha.

Artículo recomendado

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

'Tierra amarga' llega a su final en Turquía: ¿cuántos capítulos quedan por emitir en Antena 3?

La trama Ümit-Demir-Züleyha no es la única que ocupa en 'Tierra Amarga'. Fekeli y Fikret ya respiran tranquilos tras ver como Kerem Ali se está recuperando de meningitis. Sin embargo, ahora les tocará luchar por la custodia del pequeño. Recordemos que el abogado de la familia de Müjgan se personó en Çukurova con la intención de llevárselo. Entre tanto, Fikret también tenderá su mano a su hermanastro, a Demir. Ambos tienen una conversación serena y calmada para hablar de Ümit y de la relación que tenía con Fikret.