Los jueves es día de 'Cuéntame cómo pasó'. La longeva serie se cuela en la parrilla televisiva para emitir un capítulo más, uno que corresponde a su temporada número 22, en la que la familia Alcántara regresa a 1993 para recuperar su vida donde la había dejado dos temporadas atrás, justo antes de que sus creadores decidieran que sus protagonistas iban a acompañarnos por esta complicada crisis sanitaria.

Artículo recomendado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

‘Cuéntame cómo pasó’ se adentra esta semana en los ‘Secretos de familia’ de los Alcántara: mientras un diario del padre de Mercedes abre las puertas de un secreto oculto durante más de medio siglo, Antonio regresa del pueblo con una sorpresa que dejará a todos con la boca abierta.

Cuéntame cómo pasó

Antonio regresa del pueblo con una sorpresa que dejará a todos con la boca abierta

TVE

Mercedes vuelve de Sagrillas con un diario de su padre que, sin quererlo, abre las puertas de un secreto familiar que había permanecido oculto más de medio siglo y que a Herminia no le apetece recordar. Mientras, Antonio se ha quedado en Sagrillas terminando de cerrar sus negocios con Onofre. Cuando regresa a Madrid vuelve con una sorpresa que deja, a Mercedes y a los vecinos del barrio, boquiabiertos.

Cuéntame cómo pasó

Inés y Mike quieren comprar la casa donde viven

TVE

Inés y Mike van a pedir una hipoteca para comprar la casa donde viven, pero el banco les hace un cuestionario demasiado exigente. Toni se entera que Samuel lleva meses investigando sobre el patrimonio irregular de Roldán. Le pide que no lo publique pero Samuel no está dispuesto.