Televisión Española ya lo tiene todo preparado para la emisión de la temporada 22 de 'Cuéntame cómo pasó'. No sabemos la fecha de estreno, que probablemente será algún día de este próximo mes de enero, pero TVE ya ha lanzado un nuevo avance en el que el número 2 tiene mucha relevancia. Las historias en esta nueva tanda se cuentan por dos.

Según indica el vídeo, Toni trata de hacer todo lo que está en su mano para recuperar su relación con Deborah, quien le pidió el divorcio en el final de la vigésimo primera temporada. Pese a estar arrepentido por haber primado el trabajo por encima de su familia, la británica no se lo va a poner nada fácil. En la otra cara de la moneda están Antonio y Merche, quienes ya han vuelto a sellar su amor y disfrutan como nunca del tiempo que pasan el uno con el otro.

Por otro lado, Oriol mantiene sus rifirrafes con su madre, quien no ve con buenos ojos que su hijo quiera realizar el Servicio Militar. En el caso de María, esta sigue teniendo vigente su espíritu rebelde, y es que, según se ve en la promo, está inmersa en una manifestación con cargas policiales.