Un nuevo capítulo de 'Cuéntame cómo pasó' llega a la parrilla televisiva. En esta nueva temporada, la número 22, la familia Alcántara regresa a 1993 para recuperar su vida donde la había dejado capítulos atrás, antes de que dieran un salto hacia su futuro (nuestro presente) para acompañarnos en esta complicada crisis sanitaria.

Artículo recomendado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

La reconciliación de Antonio y Merche: 'Cuéntame' vuelve al pasado

En ‘Ratones’, el tercer capítulo de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, los Alcántara volverán al pueblo, a Sagrillas: Antonio necesita dinero para iniciar las obras de la bodega pero no quiere malvender la uva. Durante su estancia, será momento para volver al pasado, recordar lo que fueron, mirar hacia el futuro y… descubrir nuevos secretos. Además, regresa Diana, la hija de Paquita y Miguel.

Cuéntame cómo pasó

Regresa Diana, la hija de Paquita y Miguel

TVE

El precio de la uva se hunde por el exceso de producción. Antonio necesita el dinero para iniciar las obras de la bodega pero no está dispuesto a malvender. Mercedes cree que las viñas siempre le han dado demasiados quebraderos de cabeza y quizás lo mejor hubiera sido vendérselas a Somoza, pero para Antonio esas viñas significan mucho.

Cuéntame cómo pasó

María se hace cargo de su abuela

TVE

Inés sigue con problemas con los vecinos de su edificio, a esto se une ahora que su casera se presenta en casa con malas noticias. Mientras, Toni también recibe la visita inesperada de Deborah: necesita que se ocupe de Sol, pero Toni tiene que gestionar un “escándalo” en Moncloa. Por último, María tiene que estudiar, pero tiene otro imprevisto: cuidar de su abuela.