'Aruser@s' vuelve a demostrar que en su escaleta hay hueco para todo. Alfonso Arús y sus colaboradores han abordado la posibilidad de que Kiko Matamoros intervenga en un reality como es 'Supervivientes'; sin embargo, el televisivo parece estar jugando al despiste. Esto ha provocado que Arús hiciera una pregunta: "De los aquí presentes, ¿quién se atrevería a ir a un reality?".

Artículo recomendado

'Aruser@s': María Moya revoluciona a los espectadores con este sueño subido de tono

'Aruser@s': María Moya revoluciona a los espectadores con este sueño subido de tono

Gran parte de los colaboradores de 'Aruser@s' respondieron a esta pregunta con un incómodo silencio y una cara de póker; sin embargo, Rocío Cano no ha dudado en alzar los brazos ante la pregunta de Arús. Sí, ha sido la única colaboradora que se ha mostrado proclive a participar en un programa de telerrealidad. "Le pega, le pega...", ha afirmado Alba Guts mientras Tatiana Arús asentía y esbozaba una media sonrisa.

"A un 'Supervivientes' o algo así. Me encantaría ir a una isla con bichitos y cosas", aseguró Rocío 'Pifostio' a cámara. La colaboradora y sus compañeros tienen claro que es una buena candidata porque "daría juego". "¡Cuidado! Que se está postulando", advirtieron.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

EXCLUSIVA Carlota Corredera dice "no" a ser concursante de 'Supervivientes 2022'

Rocío no dudó en dejar claro que se estaba postulando como posible concursante de 'Supervivientes', un concurso que está trabajando actualmente en su lista de participantes. "Además creo que podría ganar", adelantaba. De momento, todo apunta a que, como ya adelantamos, Kiko Matamoros formará parte de esa lista, mientras que Makoke, Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez han dicho 'no' a la experiencia.