Promoción

AdeS, el poder de las semillas en una bebida

Incluir las semillas en tu estilo de vida ahora es más nutritivo y delicioso gracias a AdeS, la bebida 100% vegetal que las fusiona con zumos de frutas. Perfecto para seguir el ritmo y mantenerse sano #descubreades

Ades

Más Sobre...

Promocionado Salud

17 de julio de 2018, 09:00 | Actualizado a

Las semillas esconden un poder único, y AdeS se ha convertido en la primera bebida en fusionarlas de una forma sencilla, nutritiva y deliciosa, mezclando una amplia variedad con zumos de frutas. El resultado: una bebida 100% vegetal, sin lactosa ni azúcares añadidos y que gracias a esa combinación se convierte en el aliado perfecto, energético y dinámico que necesitamos para acabar la jornada con la misma energía con que la empezamos.

El secreto es sencillo y como la mayoría de las cosas buenas, está en lo pequeño pero que hay que saber valorar. En este caso AdeS vuelca todo el potencial de las semillas, cargadas de posibilidades y reforzadas con el poder de la naturaleza, para transformarlas en una exquisita bebida que libera tu propia energía y te ayuda a sacar mayor partido a tu día y tus posibilidades.

Bajo nombres tan sugerentes como Avena de la buena, Almendra de leyenda, Coco genial o Soja maravillosa, se esconden distintas variedades de bebidas, solo de semillas o mezcladas con frutas, y que se presentan en dos formatos que también contribuyen a hacerlo todo más fácil. Puedes optar por el tamaño de 250 ml., perfecto para llevarlo encima y superar la temible hora que hay entre el desayuno y la comida. También existe la posibilidad de compartirlo con la familia y tener en la nevera el de 800 ml. que sin duda se convertirá en el rey del desayuno.

AdeS resulta tan versátil, nutritivo y dinámico que incluso tomarlo de afterwork se convertirá en tendencia para los que amáis la energía y lo saludable por encima de todo. Además, contribuirás a mantener la sostenibilidad del medio ambiente, pues sus botellas de plástico son 100% reciclables y con un 30% de origen vegetal. Con casi 30 de años como marca líder en el sector de bebidas especializadas en soja del mercado latinoamericano, AdeS será un indispensable para los que buscan cuidarse por dentro de la manera más natural #descubreades

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?