Recetas con salchichas

Tener unas salchichas (de pollo, de cerdo...) en el congelador o en la nevera es un recurso estupendo para improvisar un plato de pasta, un arroz o un pastel salado. Son muy versátiles en cocina y no solo sirven para prepararlas vuelta y vuelta. Pueden ser un estupendo plato principal guisadas con verduras, ensartarlas en brochetas o simplemente en un bocadillo. Si quieres innovar, busca entre nuestras recetas con salchichas.

Recetas con salchichas

Salchichas de pollo con estofado de patata

Si te toca cocinar cada día, hay que lidiar con ingredientes cotidianos, económicos y al gusto de todos los comensales... Aquí tienes una idea sencilla y muy apetitosa, unas salchicas de pollo con estofado de patata.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
356 Cal
Pimientos

Arroz con salchichas y costra de huevo

Verter los huevos batidos por encima del arroz e introducir la fuente en el horno precalentado a 220o. Gratinar unos 8 minutos, hasta que se dore la superficie. Lavar el perejil y picarlo fino. Espolvorearlo sobre el arroz y servirlo....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
340 Cal
Cebolla

Ñoquis con tomate y salchichas

Cocer los ñoquis en una cazuela con agua salada unos 4 minutos, hasta que suban a la superficie, y escurrirlos. Incorporarlos a la sartén y mezclar bien. Proseguir la cocción 2 o 3 minutos y rectificar el punto de sal si es necesario. Repartir los ñoquis con su salsa en 4 platos, espolvorear con el queso y servir....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Puerros

Lazos con salchichas

¿Quieres una receta de pasta fácil y muy resultona? Prueba con estos lazos (farfalle). Llevan salchichas troceadas, un poco de vino y queso mascarpone y parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Mascarpone

Brochetas de lomo y salchichas

Precalentar el horno a 200o. Asarlas durante 10 o 15 minutos, hasta que estén doraditas. Hacia la mitad de la cocción, darles la vuelta y pincelarlas con la marinada. Retirarlas, repartirlas en platos y servirlas calientes....

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Horno

Arroz con salchichas

Incorpora ½ cucharadita de pimentón y unas hebras de azafrán y remueve para que se mezclen bien. Añade entonces 3 cucharadas de tomate triturado, rehoga 1 min y vierte el caldo caliente. Lleva a ebullición y deja que cueza 5 min a fuego vivo y otros 15 min más a fuego suave. Retira y deja que repose 5 min antes de servir.
 ...

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
233 Cal
Chorizo

Salchichas artesanas a la cerveza

Si compras unas salchichas artesanas, una forma sencilla, colorista y rica de prepararlas es con pimientos de tres colores y cebolla morada, con un toque de vinagre de Jerez y cerveza.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
578 Cal
Cerveza

Pastel de tortilla con salchichas

Servir el pastel caliente o frío cortado en rodajas, acompañado de los canónigos lavados y aliñados con sal, y unas gotas de aceite y de vinagre....

Personas:
6
Tiempo:
50 min
Calorías:
358 Cal
Huevo

Macarrones con salchichas

Los macarrones con salchichas son un clásico de las recetas fáciles. Pero que estén en su justo punto tiene sus secretos. Quítales la piel a las salchichas y sofríelas con paté, cebolla y tomate.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
450 Cal
Pasta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?