Recetas con salchichas

Tener unas salchichas (de pollo, de cerdo...) en el congelador o en la nevera es un recurso estupendo para improvisar un plato de pasta, un arroz o un pastel salado. Son muy versátiles en cocina y no solo sirven para prepararlas vuelta y vuelta. Pueden ser un estupendo plato principal guisadas con verduras, ensartarlas en brochetas o simplemente en un bocadillo. Si quieres innovar, busca entre nuestras recetas con salchichas.

Recetas con salchichas

Salchichas a la sidra

¡Te encantarán estas salchichas a la sidra! Se preparan con ajo, cebolla y un atadillo de hierbas aromáticas. El toque de sidra natural queda exquisito.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
401 Cal
Cebolla

Salchichas de pollo con estofado de patata

Si te toca cocinar cada día, hay que lidiar con ingredientes cotidianos, económicos y al gusto de todos los comensales... Aquí tienes una idea sencilla y muy apetitosa, unas salchicas de pollo con estofado de patata.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
356 Cal
Pimientos

Arroz con salchichas y costra de huevo

Hay tantas recetas de arroz como cocineros y cocineras... pero igual esta no la habías preparado nunca. Es un arroz con salchichas que se gratina con una capa de huevo.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Calorías:
340 Cal
Pimientos

Ñoquis con tomate y salchichas

Cocer los ñoquis en una cazuela con agua salada unos 4 minutos, hasta que suban a la superficie, y escurrirlos. Incorporarlos a la sartén y mezclar bien. Proseguir la cocción 2 o 3 minutos y rectificar el punto de sal si es necesario. Repartir los ñoquis con su salsa en 4 platos, espolvorear con el queso y servir....

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Puerros

Lazos con salchichas

¿Quieres una receta de pasta fácil y muy resultona? Prueba con estos lazos (farfalle). Llevan salchichas troceadas, un poco de vino y queso mascarpone y parmesano.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Mascarpone

Brochetas de lomo y salchichas

Las brochetas siempre quedan más sabrosas con una marinada. La carne y la fruta la dejamos con limón, vino y el aceite. Luego se ensartan dados de ternera, de salchicha y de piña. Se hornean pinceladas con el jugo de la marinada.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Lomo de cerdo

Arroz con salchichas

¿Que no tienes hoy marisco para preparar una paella marinera? Pues cambia de ingredientes y sorprende a todos con un arroz con salchichas, chorizo ibérico, ñoras y pimientos.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
233 Cal
Chorizo

Salchichas artesanas a la cerveza

Si compras unas salchichas artesanas, una forma sencilla, colorista y rica de prepararlas es con pimientos de tres colores y cebolla morada, con un toque de vinagre de Jerez y cerveza.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Calorías:
578 Cal
Pimientos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?