¿Quién se sienta aquí? ¿Para quién es este regalo? Tarjetones de Navidad para escribir nombres

Los padres, los abuelos, los tíos, los niños... todos tienen su sitio en la mesa de Navidad. Pero si les dices cuál es con uno de nuestros tarjetones, se lo pondrás mucho más fácil. Por cierto, va a juego con el diseño del menú de Navidad que también puedes descargarte gratis.

Descargable tarjetones para escribir nombre en Navidad
Cocina Fácil
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Que tus invitados encuentren la mesa ya decorada para la cena o la comida de Navidad te hará quedar como el mejor anfitrión del mundo. Pero uno de los momentos críticos de la velada puede ser el reparto de sillas en la mesa.

¡Que no cunda el pánico! En Cocina Fácil también pensamos en esos pequeños detalles, porque nuestro deseo es que todos estos días (y siempre) disfrutes cocinando y también comiendo.

Por eso, si hace unos días te regalábamos un descargable para decorar la mesa de Navidad con el menú de los platos que hayas preparado, hoy te damos estos tarjetones que puedes imprimir y rellenar con el nombre de los comensales, para marcarles cuál es su sitio en la mesa. Un diseño a juego con el del menú, por supuesto.

También te pueden servir como etiquetas donde escribir el nombre del destinatario de los regalos de Papá Noel o del amigo invisible, incluso para hacer una guirnalda decorativa con deseos para el 2022... Tienes 12 diseños distintos, ¡seguro que le encuentras la utilidad perfecta!