Recetas de puré de verduras

Los purés de verduras nos permiten combinar verduras y hortalizas de diferentes tipos. A todos les puedes poner un extra para que el sabor se potencie y no te quede soso: crema de leche, yogur, picatostes, jamón... La mayoría llevan además patatas, para que la consistencia sea mayor. ¡Olvídate de los purés de verduras aburridos y busca entre nuestras recetas!

MÁS RECETAS DE PURÉ DE VERDURAS

Solomillo de ternera con puré de zanahoria y rúcula

El solomillo de ternera no necesita de grandes preparaciones por su excelente sabor. Aquí lo hemos salteado al punto y lo hemos acompañado de un puré espeso de zanahoria y cebolla, y unas hojas de rúcula.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
331 Cal
Light

Ensalada de cogollos con cigalas y puré de trufa

No todas las ensaladas son iguales... Si quieres preparar una con un toque más festivo, te proponemos esta variedad de ensalada tibia de cogollos con cigalas y crema de trufa. ¡Una delicia!

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
240 Cal
Nata

Puré de lentejas con cebolla confitada

¿Quieres que en casa coman más legumbres pero les cuesta? Pues cambia el formato y prueba a preparar las lentejas en puré y aderézalas con cebolla confitada, picatostes y una reducción de vinagre balsámico.

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
287 Cal
Cebolla

Puré de coliflor

¿Quieres preparar la coliflor de una forma mucho más apetecicle? Toma nota de nuestro puré de patata y coliflor, con judías verdes y salmón ahumado, mezclado con yogur griego.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
180 Cal
Fáciles

Milanesa con puré de guisantes

Esta es una forma de enriquecer una sencilla milanesa de ternera rebozada. Se sirve sobre un rico puré de guisantes, enriquecido con patatas, mantequilla y leche.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Leche

Puré de patata

Las cosas sencillas, bien hechas son una delicia. Mira cómo preparar un puré de patata casero exquisito. Las patatas se cuecen enteras, con piel, por una parte. Y luego se une a la mezcla de leche con mantequilla, pimienta y nuez moscada.

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Papas

Menestra de verduras con puré de patata

Con un molde cilíndrico, monta un disco de puré en cada plato y reparte la verdura sobre él. Salpiméntala y sírvela rociada con aceite de oliva....

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
245 Cal
Light

Huevos mollet con puré de patata y verduras

¿Qé tienes en la despensa? ¿Huevos, patatas, verduras...? Pues haz con estos básicos un plato sofisticado: prepara los huevos mollet sobre un lecho de patatas y añádele unos trigueros, judías y zanahoria.

Personas:
4
Tiempo:
40 min
Huevo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?