Recetas de Merluza al horno

RECETAS RECOMENDADAS

Merluza al horno con almejas y salsa verde

Una buena idea para una de las cenas navideñas es comprar una buena merluza y prepararla al horno, con una clásica salsa verde y almejas. ¡Seguro que aciertas con el plato!

Personas:
4
Tiempo:
60 min
Calorías:
201Cal
Pescado

Merluza al horno con calabacín y puerro

Si quieres preparar la merluza de una forma diferente, toma unos lomos y prepara una bechamel ligera, para hornearla. Por debajo se ponen las rodajas de calabacín y por encima, puerro a tiras.

Personas:
4
Tiempo:
30 min
Calorías:
235Cal
Calabacín

Merluza al horno con setas y pimientos

Pelar los demás ajos, cortarlos en láminas y rehogarlos en el aceite restante hasta que estén dorados. Abrir los paquetes y distribuir el pescado en 4 platos, con las setas y los pimientos. Regar con el jugo de la cocción, decorar con las láminas de ajo y servir....

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Merluza

Merluza al horno con salsa de romesco

También con pimiento asadoTambién puedes usar pimiento rojo asado o pimiento del piquillo en conserva. Solo tienes que escurrirlos bien para que suelten el líquido y mezclar con el resto de ingredientes antes de hornear.El secreto para cocinar el pescadoTanto si lo haces hervido, como a la plancha, al horno, guisado o  empanado, nunca cocines demasiado tiempo el pescado, porque si nos pasamos de cocción puede quedarnos reseco o deshacerse....

Personas:
4
Tiempo:
50 min
Patatas

Merluza con pisto

Si tienes unos filetes de merluza y unas verduras en la nevera, prepara esta merluza con pisto. Te damos las pautas sobre los minutos y el orden en que deben echarse las verduras del pisto para que quede perfecto.

Personas:
4
Pescado
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?