Recetas de huevos revueltos

Si quieres recetas fáciles de hacer, gustosas y variadas, apúntate a los huevos revueltos. Te sirven para ligar casi de todo. Son estupendas las combinaciones de revueltos de trigueros, gambas, setas, ajetes, jamón, pimientos... Hay infinidad de variedades, en algunas se añade leche. Para la presentación, siempre quedan bien con aros pasteleros. ¡Revuelve entre nuestras propuestas!

Recetas de huevos revueltos

Revuelto de pimientos de tres colores

La propuesta de hoy es muy colorista porque hemos utilizado pimientos verdes, rojos y amarillos, en tiras para hacer nuestro revuelto. Los huevos los batimos salpimentados con nata.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Calorías:
175 Cal
Huevo

Revuelto de jamón con alcachofas

Con una buena presentación, un simple revuelto de huevo con jamón queda así de bonito... Por encima se coloca una loncha de jamón horneada y se acompaña de alcachofas cocidas.

Personas:
4
Huevo

Revuelto de ajos tiernos y gambas

Si quieres servir un buffet lleno de canapés, prepara uno de ellos con un revuelto de ajos tiernos, ajos y gambas. Una vez bien cuajado el huevo se sirve el revuelto a cucharadas sobre las rebanadas.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Huevo

Revuelto de trigueros y parmesano

Para hacer el revuelto de espárragos trigueros, primero los escaldamos un poco antes de saltear con ajos y pimientos del piquillo. Se cuaja todo con huevo y se añade parmesano a lascas por encima.

Personas:
4
Tiempo:
35 min
Huevo

Revuelto con sobrasada y ajetes

Este panecillo esconde un delicioso revuelto de huevo con sobrasada, un toque de miel y ajos tiernos. Se mezcla hasta que tenga una consistencia cremosa y se rellena el pan vaciado de miga.

Personas:
4
Tiempo:
10 min
Huevo

Huevos revueltos con gambas

Unos buenos huevos revueltos con gambas, ajitos y champiñones están para chuparse los dedos. Eso sí, todo tiene que estar en su punto de cocción. Mira a continuación cómo.

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Huevo

Revuelto con tostas de anchoas

¡Ya tienes un plan rico, rico para tu cena! Prepárate unos huevos revueltos con nata, cuajados al baño maría, con unas tostas de anchoa co tomate.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Huevo

Revuelto de setas y espárragos verdes

Hoy te presentamos un revuelto gourmet, con espárragos verdes, setas de temporada, tomillo y jamón de pato. Se cuaja todo con el huevo a fuego suave.

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Huevo

Revuelto de setas y serrano

¿Has ido a buscar setas y no sabes cómo prepararlas? Una de las formas más sencillas y ricas es en revuelto, con ajitos y jamón serrano. Se espolvorea con perejil y se acompaña de tostaditas.

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Huevo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?