Recetas dulces

MAS RECETAS DULCES

Tortitas de claras con fresas

Hazlo por las dos caras y a fuego lento y resérvalas. Lava las fresas, sécalas con papel de cocina y pártelas por la mitad o en cuartos. Sirve las tortitas regadas con un hilo de sirope de vainilla y acompañadas de las fresas.

...

Personas:
4
Tiempo:
25 min
Calorías:
177Cal
Tortitas

Tarta de requesón con uvas

Desmolda la tarta y coloca encima las uvas de caramelo y el resto de las uvas, lavadas y cortadas por la mitad. Espolvoréala con unas agujitas de romero y sírvela enseguida.

...

Personas:
10
Tiempo:
80 min
Calorías:
425Cal
Horno

Ensalada de frutas en almíbar con jugo de menta

Una vez bien frías las frutas, sírvelas en un bol sin el almíbar. En la mesa, «salsea» con el jugo de menta. Puedes servir el almíbar como un chupito o guardarlo en la nevera para futuras elaboraciones.

...

Personas:
4
Tiempo:
15 min
Dulces

Tarta ópera

Tapa con la última capa de bizcocho, píntalo con el jarabe y extiende encima una capa de mantequilla y de ganache y, por último, el glaseado. Deja enfriar la tarta en el frigorífico y, antes de servir, decórala con las avellanas.

...

Personas:
10
Tiempo:
50 min
Calorías:
225Cal
Horno

Cheesecake con chocolate

Desmolda la tarta, unta parte de su contorno con nata montada y adhiere sobre ella los barquillos troceados. Decora la superficie de la tarta con rosetones de nata, trocitos de barquillo y bolitas de chocolate.

...

Personas:
12
Tiempo:
90 min
Calorías:
315Cal
Gelatina

Torta de tiberio de almendra y chocolate

Cuentan que esta tarta es el resultado de un error, un despiste de un panadero de Capri, que olvidó añadir harina a la masa. El resultado fue una tarta jugosa y ligera que gustó a todo el mundo. Puedes cambiar el chocolate que espolvoreas al final por chocolate blanco.

...

Personas:
8
Tiempo:
55 min
Calorías:
247Cal
Horno

Brownie con un toque de whisky

Prepáralo con los frutos secos que más te gusten: nueces pacanas, avellanas, almendras, nueces de macadamia o anacardos. Si son grandes, como las nueces de macadamia, trocéalos un poco.

...

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
248Cal
Horno

Tarta de santiago de chocolate

Para darle un sabor más intenso, puedes tostar ligeramente las almendras laminadas en el horno y dejar que se enfríen antes de añadirlas a la masa.

...

Personas:
10
Tiempo:
60 min
Calorías:
325Cal
Horno

Mousse de chocolate sobre base crujiente

Vierte la mousse en el molde preparado, sobre la base de galleta, tapa con film transparente y guárdala 4-5 horas en el congelador. Al servir, desmóldala y decórala con las bolitas de chocolate.

...

Personas:
8
Tiempo:
30 min
Calorías:
226Cal
Leche

Galletas milanesas extrafinas

Introduce la placa en el horno y cuece las galletas durante 8-10 minutos, hasta que se doren ligeramente. Retíralas, deja que se enfríen sobre una rejilla, y despégalas del papel sulfurizado ayudándote con una espátula.

...

Unidades:
22
Tiempo:
30 min
Horno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?