Descarga gratis nuestro e-book de recetas de postres de Navidad

Roscones, galletas, troncos, turrones, polvorones... Esta Navidad toca cocinar dulces tradicionales en casa. Con nuestro e-book las tendrás siempre a mano, y es gratuito

e-book Cocina Fácil postres de Navidad (diciembre 2021)
ISTOCK
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

En Cocina Fácil no entendemos la Navidad sin sus dulces más típicos. Turrones, polvorones, mazapanes, el típico roscón de Reyes... son postres muy nuestros que, hechos en casa, tienen aún más valor.

Muchas veces oyes comentarios como "¿pero quién hace los turrones en casa?" o "¿no es más fácil comprar el roscón de Reyes? Vale, quizá es más fácil. Pero menos satisfactorio, también. Porque el placer que provoca degustar un postre hecho en casa, con tus propias manos y todo tu amor, no tiene parangón. Por más bueno que sea el turrón o más artesano que sea el roscón.

Somos muchos los que disfrutamos poniendo la cocina patas arriba para preparar un postre, ya sean unas galletas, un bizcocho o un panettone. Y la Navidad es el momento perfecto para probar con nuevas recetas, atreverse con ese postre que te tiene el corazón robado desde hace tiempo y sorprender a todos con tus habilidades reposteras.

En Cocina Fácil queremos ayudarte a que tu Navidad 2021-2022 sea la más dulce de tu vida. Por eso te regalamos este e-book gratis donde hemos recopilado nuestras mejores recetas de postres navideños. Encontrarás los clásicos de toda la vida, como turrones, polvorones o troncos de Navidad. También ideas para hacer con los niños, como las galletas especiadas, y postres especiales para tus comidas y cenas de fiesta, como la mousse de chocolate o el milhojas de crema de almendra.

Como siempre, con recetas explicadas paso a paso, para que no te pierdas en la elaboración y los postres te salgan perfectos.

Otros e-books descargables de Cocina Fácil