Es ahora, durante la segunda quincena de noviembre, cuando nos suele venir la necesidad de tener un calendario del año siguiente, en el que apuntar fechas o acontecimientos importantes: médicos, reuniones, pagos, comidas, cumpleaños...

Este año no hará falta que te compres ninguno, ¡Cocina Fácil te lo regala! Un calendario del 2022, con 1 hoja y una receta de temporada para cada mes. La receta la obtendrás con solo un click, escaneando con el móvil el código QR que aparece a pie de página.

Es un regalo muy práctico. Y las fotografías, espectaculares. Lo puedes imprimir en DIN-A4 o, si lo quieres más grande, en DIN-A3 (así tendrás más espacio en las casillas para apuntar tus cosas). Y también incluye un espacio extra para notas, por si tienes algo que anotar referente al mes en curso pero no a un día concreto.

Cuando lo tengas impreso, haz un orificio con la taladradora en el punto superior marcado con un círculo blanco. Y ya puedes colgar las hojas.

¡Ah! Y la última hoja es un adelanto del calendario del 2023. Este calendario es en color, pero si lo imprimes en blanco y negro, también quedará muy bonito.

Hoja calendario 2023 Cocina Fácil
Cocina Fácil