Descarga gratis el calendario del 2022 de Cocina Fácil: 12 meses, 12 recetas

Solo tienes que imprimirlo y colgarlo en la cocina –o allí donde lo necesites–. Cada mes incluye una receta de temporada deliciosa y tiene espacio para tus notas y fechas importantes.

Montaje calendario Cocina Fácil 2022
Cocina Fácil
Cristina Alvarez, directora de Cocina Fácil
Cristina Alvarez

Directora de CocinaFácil.com

Es ahora, durante la segunda quincena de noviembre, cuando nos suele venir la necesidad de tener un calendario del año siguiente, en el que apuntar fechas o acontecimientos importantes: médicos, reuniones, pagos, comidas, cumpleaños...

Este año no hará falta que te compres ninguno, ¡Cocina Fácil te lo regala! Un calendario del 2022, con 1 hoja y una receta de temporada para cada mes. La receta la obtendrás con solo un click, escaneando con el móvil el código QR que aparece a pie de página.

Es un regalo muy práctico. Y las fotografías, espectaculares. Lo puedes imprimir en DIN-A4 o, si lo quieres más grande, en DIN-A3 (así tendrás más espacio en las casillas para apuntar tus cosas). Y también incluye un espacio extra para notas, por si tienes algo que anotar referente al mes en curso pero no a un día concreto.

Cuando lo tengas impreso, haz un orificio con la taladradora en el punto superior marcado con un círculo blanco. Y ya puedes colgar las hojas.

¡Ah! Y la última hoja es un adelanto del calendario del 2023. Este calendario es en color, pero si lo imprimes en blanco y negro, también quedará muy bonito.

Hoja calendario 2023 Cocina Fácil
Cocina Fácil