Recetas de canapés de salmón

Si no quieres fallar en los canapés, hazlos con salmón ahumado. Son fáciles de preparar y puedes presentarlos tanto en forma de rollitos rellenos, como en minibocadillos con pan de molde o tostadas, en cestitas... También maridan estupendamente con los encurtidos, que les dan un buen contrapunto de sabor. 

MÁS RECETAS DE CANAPÉS DE SALMÓN

Tartaletas de crema de salmón y huevas

Aquí tienes una idea rápida de preparar y de exquisito sabor, ideal para una mesa de aperitivos: son unas tartaletas rellenas de crema de salmón. Se elabora batiendo queso de untar con nata y salmón ahumado y se decora con unas huevas.

Personas:
8
Tiempo:
45 min
Calorías:
120 Cal
Navidad

Tosta de salmón con guacamole

¿Estás pensando en cenar algo rápido pero sabroso? Pues toma nota de esta deliciosa y colorista tosta con salmón ahumado, guacamole, cebolla morada y rúcula.

Personas:
4
Tiempo:
45 min
Calorías:
356 Cal
Horno

Delicias de salmón con caviar

De estos canapés de salmón, lo más difícil de preparar es el molde de papel... Se corta el pan de moldes en cuadraditos, se unta con queso y se coloca encima salmón ahumado, huevas y eneldo.

Personas:
4
Tiempo:
5 min
Rápidas

Rollitos de salmón ahumado

Si tienes salmón ahumado en la nevera, siempre puedes improvisar unos rollitos. En esta ocasión, las lonchas se han rellenado de atún, huevo duro, palitos de cangrejo y mayonesa. ¡Así de fácil!

Personas:
4
Tiempo:
20 min
Aperitivos y canapés
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?