Halloween gastronómico y solidario para los más pequeños

El tradicional capazo de Dehesa de los Llanos se tiñe de color calabaza para Halloween y lanza una idea de regalo con productos de km 0, ecológicos y artesanales.

Capazo calabaza
Aurora Gonzalo
Aurora Gonzalo

Redactora de Cocina Fácil

El típico capacito de "Dehesa de los llanos" se disfraza de calabaza por Halloween como idea de regalo ecológica y saludable para los niños y toda la familia.

El contenido de la cesta es un queso pequeño de Denominación de Origen Manchego Artesano Gran Reserva (apto para intolerantes a la lactosa, celiacos y alérgicos al huevo), acompañado de un saquito de nueces de la variedad tardía Franquette cultivadas en la propia Dehesa y la miel artesana de lavanda, extraída de las colmenas de sus campos.

Con este regalo gastronómico, saludable y solidario pretenden enseñar a los más pequeños el respeto al campo y al empleo rural. El "Capacho Limited Edition Halloween" ayuda a educar el paladar de los niños con productos ecológicos, de kilómetro 0 y artesanales. Su precio es de 52€ y se puede comprar a través de su página web www.dehesadelosllanos.es.

Capacito Dehesa del Llano
Dehesa de los Llanos

Quesos de fama internacional

La finca Dehesa de los Llanos es reconocida a nivel internacional por la calidad de sus productos, entre los que destacan sus quesos. Su origen se remonta a 1647 cuando se estableció en la fina una congregación de monjes franciscanos dedicados a la agricultura y ganadería.

En las 10.000 hectáreas de la Dehesa se producen todos los ingredientes necesarios para elaborar el Mejor Queso del Mundo según el World Cheese Awards 2012 y el mejor en la categoría Queso de Oveja de pasta dura en el World Championship Cheese Contest 2020.