Las cenas rápidas van muy buscadas. Las tres premisas principales que deben cumplir son:

  • Que se preparen en poco tiempo
  • Que no sean demasiado pesadas
  • Que se hagan con ingredientes que tienes en la nevera

Los revueltos, también conocidos como revoltillos o huevos meneaos, las cumplen todas. Y son un recurso delicioso para preparar la cena en un pispás cuando no tienes tiempo o estás demasiado cansado para liarte en la cocina. ¿Más ventajas? Ensucian muy poco y combinan con casi todo: desde embutidos, quesos y jamón hasta mariscos como gambas y langostinos, verduras y hortalizas (tomate, pimiento, cebolla, espárragos, ajos tiernos...), setas, salmón ahumado...

Será difícil que no encuentres en la nevera alguno de estos ingredientes para preparar un revuelto delicioso. Y si no, los huevos revueltos solos, sin más, también son una opción.

Tortilla francesa nivel avanzado: 5 maneras diferentes que son 5 retos

Articulo relacionado

Tortilla francesa nivel avanzado: 5 maneras diferentes que son 5 retos

Para que el revuelto de huevo te quede bien jugoso, no debes sobrepasar el tiempo de cocción. Un consejo: separa las yemas de las claras. Cuaja primero las claras en la sartén y añade las yemas en el último momento, si quieres ya fuera del fuego, y remueve. Conseguirás una cremosidad espectacular.

Hoy te proponemos 10 revueltos facilísimos y muy sabrosos. Los más sencillos los tendrás listos en 10-15 minutos. Luego, en función de la cantidad de ingredientes que quieras combinar con los huevos y sus necesidades de cocción, alargarás más o menos el cocinado. Pero nunca tardarás más de 25 minutos.

Recetas de revueltos en 10-15 minutos

Recetas de revueltos en 20 minutos

Recetas de revueltos en 25 minutos