20 hojaldres dulces y salados

Descárgate gratis estas 48 páginas dedicadas al hojaldre. Las mejores recetas y nuestros consejos clave para conseguir masas crujientes y rellenos sorprendentes. Guárdatelo para imprimirlo o consultarlo siempre que lo necesites. Formar parte de Cocina Fácil tiene sus ventajas...

20 hojaldres

Quítate el miedo a elaborar tus propios hojaldres. Dulces o salados, planos o altos... En tus manos queda literalmente, porque te vamos a enseñar a preparar un hojaldre de manera exprés para que lleves a cabo cualquier idea que se te pase por la cabeza. Y para potenciarlas, nada mejor que estas 20 recetas para que pruebes, disfrutes, repitas y por qué no, incluso versiones.

Descárgate gratis estas 48 páginas de consejos, entrantes, platos contundentes y postres en los que el hojaldre se transforma en un crujiente envoltorio, en una base consistente, en una armoniosa trenza o en suaves láminas. Platos de fiesta, pero también cotidianos para dar otra vida a tus hortalizas y a los alimentos sobrantes de otras preparaciones.

No importa tu experiencia con el rodillo, enciende el horno, porque el hojaldre ya no se te resistirá. Haz clic y guárdatelo para imprimirlo o consultarlo siempre que quieras. ¡Ventajas de formar parte de Cocina Fácil!

DESCÁRGATE NUESTRO LIBRO 20 RECETAS CON HOJALDRE

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?