Hacer la compra para llenar la nevera de casa se ha convertido, en algunas ocasiones, en una tarea complicada. Elegir, por ejemplo, un queso que sea natural no siempre es fácil pues el lineal del supermercado suele estar lleno de productos procesados, que no están elaborados con leche como principal ingrediente o que están repletos de ingredientes artificiales que no necesita el cuerpo.

Para que le des a los tuyos auténtica comida real tan solo te tienes que fijar en el listado de ingredientes, los quesos naturales, por ejemplo, están elaborados a partir de leche y no cuentan con aditivos, conservantes ni colorantes artificiales, ni se les añade ningún ingrediente innecesario para su elaboración, conservando así todos sus valores nutricionales.

arla

En el caso de Arla, esto resulta muy sencillo, puesto que el primer ingrediente es leche o un derivado de la leche y en el resto de listado no hay ni rastro de ningún aditivo alimentario artificial. Los que son procesados son una mezcla de diferentes quesos, a la que se le añade ingredientes como mantequilla, sales fundentes y conservantes o colorantes.

ParaArla es muy importante el cuidado de la alimentación por lo que elaboran quesos con ingredientes 100 % naturales, y cuentan con un programa de calidad, Arlagarden, que procura el bienestar animal y es garantía de que los quesos han sido elaborados con leche fresca y sin aditivos artificiales, de manera que mantengan el sabor fresco y natural y una textura totalmente única

arla