Sorteamos 30 billetes

¿Quieres ganar 2 millones de euros? Con la Grossa de Sant Jordi puedes conseguirlo

La Grossa puede hacer realidad tus sueños si adivinas qué personaje hay tras las pistas...

Actualizado a

La Grossa

La Grossa de Sant Jordi y Lecturas te ofrecen la oportunidad de tu vida para hacer realidad todos tus sueños. ¿Cómo? Pues con el sorteo de 30 billetes para La Grossa del próximo día 27 de abril. ¡Una oportunidad única! Si eres el afortunado o la afortunada de este SORTEO EXTRAORDINARIO puedes llevarte hasta 2 millones de euros con un único billete premiado.

Hacerte con este premiazo es muy fácil. Tan solo tienes que adivinar el personaje que se oculta tras las pistas que, semana tras semana, os iremos ofreciendo a través de nuestra web. La pregunta del concurso es ‘¿De qué hombre extraordinario hablamos?’ y la primera de las pistas es esta:

1. Este hombre extraordinario estudió periodismo, como su padre, pero no llegó a licenciarse

2. Su adicción al café es conocida a nivel mundial

3. Curiosamente celebra su santo el día de Sant Jorge. Su cumpleaños es el 6 de mayo

¿Quién puede ser hombre extraordinario? Poned las neuronas a funcionar, tirad de memoria, hemeroteca o consultad a un oráculo, una oportunidad tan extraordinaria como esta no se presenta todos los días.

Podéis dirigir vuestras respuestas al siguiente correo electrónico: [email protected]; además, incluid vuestros datos personales, nombre y apellidos, teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico y fotocopia del DNI. Tenéis de tiempo hasta el día 21 de abril a las 24:00 horas. El sorteo se realizará ante notario el día 23 de abril y, a través de esta misma web, anunciaremos quiénes han sido los afortunados el día 24.

¡Mucha suerte a todos!

Para cualquier duda, no dudéis en consultar las bases del sorteo.

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?