Prepara tus próximas vacaciones con That’s English!

Cuando viajas te das cuenta de lo olvidado que tienes el inglés, así que no esperes a las próximas para recuperar el nivel perdido, con el curso a distancia That’s English!, avalado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, ¡no tendrás fronteras!

That's English

Actualizado a

Todos los años pasa lo mismo, estás de vacaciones en un lugar maravilloso y cuando llega la hora de hablar con la gente del lugar, recuerdas que tú y el inglés nunca habéis sido muy amigos. Y allí mismo, te marcas como firme propósito ponerte a aprender en serio el idioma en cuanto regreses.

Pues ha llegado el momento de hacerlo y sin excusas. Porque That’s English! es el curso oficial de inglés a distancia, avalado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional que, con 25 años de experiencia, pone todos los medios a tu alcance para que el próximo verano puedas charlar tranquilamente con todo el mundo.

Adaptado a tu ritmo de vida

Conscientes de los ritmos de vida tan complicados que se tienen hoy en día, y la dificultad de encontrar siempre un hueco fijo para poder estudiar y aprender, That’s English! propone diferentes opciones online para que puedas adaptarlo a tu calendario tanto laboral como personal, de manera online.

That’s English! ofrece 3 niveles, 6 cursos divididos en 12 módulos, así como materiales didácticos como libros de texto, CD con audio, DVD con los programas de vídeo de los libros, manuales de gramática y vocabulario. También hay disponible una aplicación móvil de That’s English! que permite a los estudiantes acceder a los audios, vídeos y otros recursos del programa de una forma rápida y sencilla, para poder descargarlos y trabajar con ellos de manera off-line desde cualquier dispositivo móvil.

Además, tendrás la posibilidad de acudir a tutorías presenciales en las Escuelas Oficiales de Idiomas y acceso a todos los materiales en la plataforma e-learning.

Accesible y oficial

Acceder a este curso es muy sencillo, solo hay que hacer una prueba de nivel, también a través de internet, donde podrás comprobar tu nivel de inglés y el curso That’s English! correspondiente a ese nivel. Lo único que debe ser presencial son los exámenes, en la Escuela Oficial de Idiomas. Con el curso finalizado y aprobado, es posible obtener una Certificación Oficial de los niveles A2, B1 y B2.

Se acabaron las excusas. Septiembre es el mes perfecto para retomar ese inglés que tienes olvidado y marcarte como objetivo hablarlo con fluidez en las siguientes vacaciones, que parecen lejos pero en el fondo están a la vuelta de la esquina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?