Promoción

¿Por qué la leche de cabra es el ingrediente que necesita tu piel?

Te contamos cuáles son sus beneficios y los mejores productos para apostar por ella

Actualizado a

productos ziaja

Llega el otoño y con él nuestra piel y cabello necesitan un cuidado extra tras la larga exposición al sol, la playa y el cloro. Encontrar el ingrediente estrella que ayude a regenerar y recuperar nuestro mejor aspecto resulta esencial para todas. Una necesidad que hace que el mundo beauty busque las mejores soluciones en forma de productos novedosos e ingredientes inesperados. Si Cleopatra era una amante de la leche de burra, existe una nueva tendencia de belleza que nos hace señalar a una protagonista clave: la leche de cabra. ¿La razón? Sus beneficios.

La leche de cabra es el ingrediente perfecto para mantener la piel siempre protegida e hidratada. Más fácil de absorber y más rica en nutrientes que la leche de vaca, consigue también regenerar y reparar. Esta hidratación profunda se debe a un factor clave, su PH similar al de la epidermis, capaz de restablecer el equilibrio natural en caso de sequedad y arrugas.

Y, basado en todos esos beneficios, nace la línea de Leche de Cabra de Ziaja, creada en los laboratorios y no testada en animales. Pensada para satisfacer las necesidades capilares, faciales y corporales de las pieles más secas y maduras, teniendo en cuenta las diferentes franjas de edad. ¿Por qué es perfecta para empezar a utilizar ahora? Te damos los cinco puntos clave de su éxito:

- Riqueza en vitaminas y minerales

- Estimula la síntesis de colágeno y elastina

- Aumenta la flexibilidad

- Suaviza las arrugas y retrasa el proceso del envejecimiento

- Protege la piel de la deshidratación

Descubre esta nueva línea cosmética formulada con Leche de Cabra que cuenta con una amplia variedad de productos, desde desmaquillador y contorno, hasta champú y acondicionador; pensados para el rostro, cuerpo y cabello. 
¿A qué estás esperando para probarlo?

Los productos de Ziaja están disponibles en tiendas de cosmética, perfumerías y en tiendas online.

 

1 /5

1 / 5

FACIAL ULTRALIGHT SPF15

2 / 5

LECHE-DE-CABRA-GEL-LIMPIADOR-FACIAL-CREMOSOv2. Limpiador facial cremoso

3 / 5

LECHE DE CABRA SERUM ENERGIZANTE

4 / 5

LECHE-DE-CABRA-MICROEXFOLIANTE-FACIAL-CON-SILICE. Microexfoliante facial con sílice

5 / 5

LECHE-DE-CABRA-PEELING-ENZIMATICO. Peeling enzimático

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?