PROMOCIÓN

El imprescindible en tu maleta de verano: Mimetik by Beter

No dejes que una pequeña herida o rozadura arruine las vacaciones, este apósito líquido se convierte en una segunda piel, la protege y sella

Actualizado a

DL a01645692

Pareo, biquini, una chaqueta por si refresca, crema solar y algo para el dolor de cabeza. ¿De verdad crees que la maleta de las vacaciones no necesita nada más? Te equivocas, en el momento más inesperado una pequeña herida, una rozadura, un corte superficial, pueden convertir tu veraneo en días incómodos si no llevas nada para evitarlo.

La solución perfecta es Mimetik by Beter, un revolucionario apósito líquido que protege la piel de pequeñas lesiones y se convierte en una segunda piel que ayuda a mejorar el proceso de curación. Al aplicarla, forma una capa flexible y transpirable que mantiene impermeable la zona afectada, de forma que ni se contamina ni le afecta el agua. Perfecto para los baños.

Otra de las ventajas de Mimetik by Beter es que con una sola aplicación dura varios días, de hecho, desaparece al mismo ritmo que la herida, y no hay que estar pendiente de retirarla o de que no se caiga, se elimina de forma natural según se regenera y crece la capa dérmica afectada.

Mimetik_2

Muy fácil de utilizar

Su práctico tamaño permite llevarlo en el kit playa, piscina o montaña e incluso en la maleta de cabina sin necesidad de facturar. Resulta a la vez de lo más cómodo y fácil de aplicar. Primero hay que limpiar y secar la zona afectada, aplicar de manera tópica en la herida una capa fina, dejar pasar un máximo de un minuto y listo.

La garantía de Mimetik viene de la mano de la compañía española Beter, especialista en el cuidado y belleza personal. Ahora sí que tienes la maleta preparada para pasar las mejores vacaciones. ¡Disfruta!

Más Sobre...

Promocionado

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?