Promoción

Márcate un 'Ven a cenar conmigo' y triunfa en la mesa con Le Gruyère AOP

Le Gruyère AOP te trae esta deliciosa receta donde el protagonista es este queso con Denominación de Origen y, sobre todo, mucha personalidad

Más Sobre...

Promocionado

7 de noviembre de 2018, 11:00 | Actualizado a

'Ven a cenar conmigo', ' MasterChef', 'Top Chef' o el esperado 'Bake Off' de Jesús Vázquez... No nos negarás que, con tanto programa de cocina, no te ha entrado el gusanillo por ponerte a prueba entre fogones.

Saborear el gustazo de salir airosa de una elaborada receta e imaginar que Chicote derrama lágrimas de felicidad con tus creaciones culinarias. Ni qué decir de la satisfacción de convertirte en la mejor de las anfitrionas en la próxima cena para tus amigos o para tu pareja que organices en tu casa. O simplemente darte el sencillo pero maravilloso capricho de mimarte con un plato delicioso que sea para ti y solo para ti.

Ponerte el delantal y organizar una reunión gastronómica ya sea sola o en compañía: las posibilidades son múltiples, pero si de verdad quieres darle un toque especial a cada uno de estos recuerdos, no puede faltar Le Gruyère AOP.

Desayunos llenos de energía, almuerzos y cenas saludables; aperitivos y postres divertidos. Este queso suizo con denominación de origen, sano y de la mejor calidad, tiene una personalidad que arrasa, y marida a la perfección con los alimentos y productos que más te gustan.

¡La imaginación y la creatividad al poder! Y para que empieces a triunfar en la mesa, te traemos una idea fácil y deliciosa que repetirás y adaptarás, ¡Verás cómo a partir de ahora siempre confiarás en Le Gruyère AOP!

VASITOS DE ENDIVIAS, MANZANA GALA Y LE GRUYÈRE AOP

Gruyere_Receta_LE


-Ingredientes:

1 endivia
1 manzana Gala
150 g de Le Gruyère AOP
1 ml de aceite de nuez
Vinagre balsámico blanco
Sal
Pimienta


-Preparación:

Corta la endivia por la parte alargada y pica finamente.

Pela la manzana, quítale el corazón y las semillas y córtala en dados.

Corta Le Gruyère AOP en dados. Mezcla todo, agrega el aceite de nuez y el vinagre balsámico blanco.

Salpimenta al gusto. Coloca todo en vasitos y decora al gusto.

Gruyere HD

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?