La fórmula para proteger de forma fácil la flora vaginal este verano

Proteger la zona íntima es fundamental para el bienestar y para lograrlo, los probióticos ayudan a prevenir los desequilibrios de la flora vaginal y las infecciones vaginales

Lactoflora salto
Lactoflora

¿Cuánto tiempo llevabas esperando la llegada del verano? Por fin está aquí la época en la que desconectar del estrés del día a día y en la que dejar a un lado las preocupaciones. Para disfrutar de estos meses tan ansiados y que nada los empañe, es fundamental que te sientas bien tanto por fuera como por dentro y que no olvides llevar a cabo los cuidados necesarios para evitar contratiempos de salud. Unos cuidados en los que no puede faltar la protección de la flora vaginal, porque proteger la zona íntima es importante para evitar molestias o irritaciones que pueden entorpecer estas vacaciones.

Para conocer mejor el funcionamiento de la zona, hay que saber que la flora vaginal es el conjunto de bacterias que viven de forma natural en la zona íntima femenina. La mayoría de esas bacterias tienen una función protectora y mantienen el pH vaginal. Pero no hay que perder de vista que es una zona muy expuesta a diferentes factores. El uso de anticonceptivos, los tratamientos con antibióticos, una higiene excesiva, llevar ropa ajustada, el estrés o los desajustes hormonales, pueden provocar que en la zona se desarrollen otros microorganismos patógenos que provocan infecciones tan molestas como la vaginosis bacterianas, vaginitis candidásicas o la sequedad vaginal entre otras.

Lactoflora protector íntimo 2

Protege la zona vaginal con Lactoflora.

Lactoflora

Para prevenir todo esto, desde Lactoflora proponen protectores íntimos compuestos por vitaminas, minerales y probióticos, microorganismos vivos que administrados en cantidades adecuadas, son beneficiosos para la salud. Desde Lactoflora cuentan con un probiótico para cada situación, entre ellos algunos específicos para la zona íntima. Para evitar un verano con irritaciones, picores, molestias urinarias, con infecciones como la cistitis o mal olor vaginal, tienes disponible Lactoflora protector íntimo y Lactoflora Ciscare, productos con los que protegerte que no pueden faltar en tu maleta para evitar momentos de lo más incómodos durante tus vacaciones.

Para el mantenimiento y la prevención de molestias en la zona íntima, tienes disponible Lactoflora protector íntimo. Está formulado con probióticos y vitamina A, que contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales y al buen funcionamiento del sistema inmunitario en la mucosa vaginal. En cuanto a su consumo, es muy sencillo. Basta con una cápsula al día durante 20 días en caso de mantenimiento y con dos cápsulas durante 10 días y después una al día durante dos o tres meses si te encuentras en la fase aguda de alguna de las dolencias.

Lactoflora protector íntimo

Lactoflora protector íntimo.

Lactoflora

Para las molestias urinarias, el gran aliado es Lactoflora Ciscare. Este tipo de dolencias son muy comunes, y más durante el verano por la exposición de la zona íntima a determinados factores. Para restablecer y mantener el bienestar urinario y evitar dolencias tan comunes como la cistitis, Lactoflora Ciscare cuenta con una fórmula única con probióticos, extracto de arándano rojo americano y vitamina C. Con esta composición se crea un entorno desfavorable para las bacterias que provocan estas infecciones y se contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario. La recomendación es tomar una cápsula al día durante 15 o 30 días.

Lactoflora Ciscare

Lactoflora Ciscare.

Lactoflora

De esta forma, cuidar la flora vaginal con probióticos es una forma sencilla y efectiva de mantener la zona íntima en buen estado y olvidar así las dolencias que pueden empañar unas vacaciones muy merecidas en las que el bienestar físico y emocional tiene que ser el gran protagonista.

Loading...